Problema con redireccionamiento de post en WordPress

• Autor Autor dk desert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dk desert

Delta
hola betas, les comento que tengo un pequeño problema con mi blog en wp.

Resulta que cuando los usuarios llegan a mi web atrabes de una imagen y entran no les sale el post en el que esta la imagen si no que sale el home.

Ejemplo: pones esto en google > Enlace eliminado le das a la segunda imagen que sale en el buscador > y en vez de salirte el post completo Enlace eliminado te sale el home.
Como puedo solucionarlo ?

Gracias. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Alguien me podria decir como se soluciona. ? :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola desert. Te comento que la ruta de Blogger de la imgen no existe. Lo que esta sucediendo es que la imagen tiene una url del estilo www.blogger.com/yamahaimagen.png por ejemplo y al haber migrado a wordpress, las imagenes las debes subir otra vez a tu wordpress manualmente. Entonces al tener Blogger redireccionando cada visita a wordpress (como es debido con 301) en wordpress no encuentra la imagen y da error. Eso es bueno porque si la imagen apareciera es porque la carga de una pagina de blogger y la redireccion 301 no habria funcionado.

Y no se podria hacer otra redireccion: Ejemplo.

Url del error: www.fotosdemotos.info/2012/06/yamaha-xj6-abs.html
Url del post: www.fotosdemotos.info/yamaha-xj6-abs/

Lo unico que tiene añadido es [ 2012/06/ ].

Pues lo activé y quedó todo muy bien, salvo las entradas que eran demasiado largas en blogger como entrada-larga-motos-xj6-abs.html que al ser migradas a wordpress se cambiaban, lo mismo con las entradas que tienen en el título la letra a en blogger se ve entrada-motos-bajo-precio.html pero en wordpress lo toma entrada-motos-a-bajo-precio.html

claro supongo que tendrias que hacer una redireccion manual para cada una porque te acorta las urls no es que la ridreccion este mal, sino que las acorta y no son las mismas para wordpress