Problema con registro!!!!

angel_delux Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2008
Otra vez yo xD, bueno me cambie a la vercion vBulletin 3.7.4 y ahora al registrarse me sale el error: You answered the NoSpam! question incorrectly. Please reevaluate your answer or, if you found yourself unable to answer it, you can refresh for another question if the administrator has enabled multiple questions. If you find yourself repeatedly unable to answer the NoSpam! questions, please contact the forum administration.

pero en ninguna parte sale eso..

o también me sale el confirmar lo que dice la imagen, pero se ve la imagen pero no se ven las letras que tendría que tener la imagen :S

mi foro es: http://www.fmlive.cl/foro/
estamos apunto de lanzarlo oficialmente a la web :S, por favor solicito ayuda, desde ya muchas gracias

pollutioN

Gamma
Desde
26 Ago 2007
Me imagino que tendras instalado el NoSpam...

Trata de borrar el mod por completo en administracion de archivos y en el FTP (archivos , xml , etc) a ver que pasa

The Game

Gamma
Desde
22 Mar 2008
El tema ya lo solucione, se me olvido editar la plantilla register y agregar el valor $nospamfield en ves de la imagen de verificacion humana :p

Saludos!

koko10ar

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2008
El tema ya lo solucione, se me olvido editar la plantilla register y agregar el valor $nospamfield en ves de la imagen de verificacion humana :p

Saludos!

Hola podrias copiar bien el codigo, por que tengo el mismo problema y no puedo solucionarlo, o bien decirme cual campo reemplazaste por cual.

Desde ya muchas gracias

El Koko

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
según entiendo instalo un hack llamado no-spam y no hizo las modificaciones oportunas en todas las plantillas.

koko10ar

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2008
Si yo estoy en la misma.... instale el nospam pero no me aparece en la pantalla de registro, lo tengo habilitado desde el admincp pero aun asi no anda...

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
pero como ha dicho arriba el compañero parece ser que hay que modificar la plantilla del registro... si no es imposible de que salga