Problema con renovación de dominio en google apps

jclaurian Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Ago 2009
Tengo el dominio encortito.com registrado en google app.

El día de ayer se me venció, pero nunca recibí un correo recordando el pago.

Acabo de entrar al panel de control y activé la casilla renovar automáticamente, al guardar los cambios en la página de dominios aparece:

Renueva el registro de mi dominio cada año automáticamente.
Próxima fecha de renovación: 18 de abril de 2015

Pero en ningún momento me pidió realizar ningún pago. Sólo dice que mi próxima renovación es hasta el 2015.

Me fui a facturación y no tengo ningún registro de intento de cobro, dice que mi saldo es de $0.00 dlls, por lo que agregué $10.00 dlls desde mi tarjeta de crédito, pero mi dominio sigue sin volver a la normalidad.

¿Qué mas debo hacer? Me urge recuperar mi sitio.

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 02:23 ----------

Bueno, tardó unas horas pero ya el dominio esta activo de nuevo. Lo que se me hace raro fue no recibir ninguna notificación por parte de Google, de hecho ni del pago que hice, pero bueno.

Lo único malo es que ahora cuando hago una mención en Facebook o Google+ no se carga ninguna vista previa, de hecho en google plus si inserto el link me dice que no se encuentra ningún sitio, eso me esta causando no poder atraer visitas :( espero también sea temporal.

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Escribeles a estos que son los de Enom los que registran para Google a ver que te dicen googleclients@enom.com

Y para el 2015 transfierelo a otro sitio, son un desastre, a mi me paso lo inverso con los dominios transferidos a otro lugar pretendían cobrarme la renovación y no dejaban anularla en google apps .-
Elimine la tarjeta de crédito, fue la única forma de que no me cobraran, 10 días después me enviaron un email que no era posible renovarlo porque estaba transferido ... con esto te das cuenta del desastroso sistema de gestión que tienen .-

Última edición: