Problema con reproducciones en Facebook Adbreaks

• Autor Autor Note7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Note7

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos Quisiera que me ayudaran los que ya tienen tiempo con facebook Adbreaks

hace un rato me hice de una Fanpage con 9.700 Me gusta, tengo en claro que el programa de adbreaks en sus requisitos minimos Solicita un minimo de 10.000 lo cual no me falta mucho

pero lo que no entiendo es por que no me contaviliza las reproducciones les adjunto una captura para que puedan ver que me marca que llevo el 4% de 30.000 Lo cual es 1.200 reproducciones

Screenshot by Lightshot

y aqui en las capturas

de un video que subi que dura mas de los 3 minutos solicitados tengo 2.2mil reproducciones desde el 12 de abril

Screenshot by Lightshot

y en minutos de reproducción el video muestra 6 mil

dale tiempo , facebook tarda en actualizar, yo trabajo con paginas de facebook , entre otras cosas que hacemos es hacer viral memes, videos, etc en nuestras paginas, tenemos mas de 6.500.000 seguidores en facebook

1. Aún no se han actualizado las estadísticas.
2. Las personas dejan de ver el vídeo antes de que se cumpla un (1) minuto. Recuerda que las reproducciones menores a un minuto no te sirven para ads breaks pero sin embargo, fb las contabiliza para mostrar en las estadísticas generales la página.
3. Son 10k seguidores no 10k de me gustas xD.

En primer lugar solo te van a contabilizar las visualizaciones de 1 minuto, no te cuentan las de tres segundos ni las de 10s, el sistema tarda dos días en actualizar para ver los avances.

Aún no se han actualizado tus estadísticas.

me paso unas veces tardaba en mostrarse

Gracias por sus respuestas

solo te contabilizan las reproducciones que duran 1 min

Atrás