Problema con requisitos de monetización en mi página de Facebook

• Autor Autor desertito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desertito

desertito

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, tengo una Página de Facebook, la cual le faltan como unos 1000 seguidores para llegar a 10.000 seguidores y poder mandar solicitud para poder ser socio. Siempre tuve todo en verde, nunca tuve problemas. Pues hace unos minutos miro en requisitos para poder monetizar con anuncios y me pone en rojo que no cumplo los requisitos, y que yo sepa hago lo mismo que hice desde que tengo mi página, hago unas 6-8 horas de stream al día, nunca tuve problemas. De echo en monetización estoy en verde, en calidad estoy en verde, puedo monetizar con las estrellas, todo verde excepto los requisitos que de repente rojo, es una putada que apunto de llegar a 10.000 me ponga en rojo.
Voy a adjuntar las capturas y ruego si alguien puede orientarme ya que.. facebook tardará mil días en contestarme.
PD: lo rojo es permanente?
Un saludo y gracias

Adjuntos

• requisitos rojo.webp
    requisitos rojo.webp
    59,3 KB · Visitas: 58
  • calidad verde.webp
    calidad verde.webp
    46,6 KB · Visitas: 49
  • monetización verde.webp
    monetización verde.webp
    79,5 KB · Visitas: 44
  • más pruebas.webp
    más pruebas.webp
    66,4 KB · Visitas: 46
tendrás que enviar la apelación a la fecha que te digan, igual tengo una pagina así mismo bro y ya mañana se cumple el plazo para apelarla

Hacías algo más que hacer lives, tus fans hacían spam en grupos? Eso último he visto que afecta a la calidad ya que algunos streamers incitan a compartir en grupos generándose spam.

Hacías algo más que hacer lives, tus fans hacían spam en grupos? Eso último he visto que afecta a la calidad ya que algunos streamers incitan a compartir en grupos generándose spam.
Lo más parecido a animar a compartir es utilizar las herramientas que tiene facebook en los directos para que la gente de a conocer la página. Supongo que si facebook coloca esa herramienta en el directo es porque se permite. Gracias por contestar, pero estoy muy perdido, no entiendo nada.

tendrás que enviar la apelación a la fecha que te digan, igual tengo una pagina así mismo bro y ya mañana se cumple el plazo para apelarla
No tengo infracciones, por eso no puedo mandar apelación. En las capturas tengo todo verde, en infracciones nada en absoluto, por eso no lo entiendo.

Busco y no encuentro por Google a alguien en mi misma situación, alguien sabe alguna forma de que el soporte de Facebook, te atienda de forma normal?
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Hola, tengo dos paginas con tu mismo problema, la primera con 35k de seguidores y tiene acceso a las herramientas de monetizacion pero no he cumplido los minutos porque su calidad de pagina es roja, en creator esta verde pero en la pagina para consultar los requisitos esta igual que la tuya. De momento solo le hago movimiento para no dejarla morir porque no se como solucionarla.
La segunda tiene 16k y su calidad de pagina esta en verde, en el creator me dice que esta en amarillo " Originalidad del contenido limitada " mando apelacion y no me deja. En la pagina para consultar los requisitos dice igual que la tuya.
Si alguien sabe algo al respecto seria genial.

PD: En la segunda he borrado todo, TODO, hasta los mensajes, incluso hasta los compartidos que le hice en algun momento con otras cuentas, la he reformulado, nueva presentacion, nuevos videos totalmente originales, TODO nuevo, ya cumple con los minutos necesarios para anuncios y aun asi sigue con: "

Tu página no cumple los requisitos para la monetización.

Políticas de monetización para socios
Consulta por qué tu página tiene restricciones de monetización en la pestaña Problemas con la política.
"

Checate que hiciste mal del 26 pa abajo bro... ahi debe de estar el problema una imagen o algo

Hola, tengo dos paginas con tu mismo problema, la primera con 35k de seguidores y tiene acceso a las herramientas de monetizacion pero no he cumplido los minutos porque su calidad de pagina es roja, en creator esta verde pero en la pagina para consultar los requisitos esta igual que la tuya. De momento solo le hago movimiento para no dejarla morir porque no se como solucionarla.
La segunda tiene 16k y su calidad de pagina esta en verde, en el creator me dice que esta en amarillo " Originalidad del contenido limitada " mando apelacion y no me deja. En la pagina para consultar los requisitos dice igual que la tuya.
Si alguien sabe algo al respecto seria genial.

PD: En la segunda he borrado todo, TODO, hasta los mensajes, incluso hasta los compartidos que le hice en algun momento con otras cuentas, la he reformulado, nueva presentacion, nuevos videos totalmente originales, TODO nuevo, ya cumple con los minutos necesarios para anuncios y aun asi sigue con: "

Tu página no cumple los requisitos para la monetización.

Políticas de monetización para socios
Consulta por qué tu página tiene restricciones de monetización en la pestaña Problemas con la política.
"
Gracias por compartir tu problema, espero que se solucione.
Checate que hiciste mal del 26 pa abajo bro... ahi debe de estar el problema una imagen o algo
Buenas, lo curioso es que ese día no hice nada que no hiciera los 5 meses que llevo con la página, no entiendo por qué no me indican el motivo, es frustrante ver mi página sin saber que hice, se me quitan las ganas de seguir emitiendo.

Gracias por compartir tu problema, espero que se solucione.

Buenas, lo curioso es que ese día no hice nada que no hiciera los 5 meses que llevo con la página, no entiendo por qué no me indican el motivo, es frustrante ver mi página sin saber que hice, se me quitan las ganas de seguir emitiendo.

Es tan random que creo que jamas sabremos los motivos.
La pagina con 35k de la cual te comentaba no le di movimiento en un mes, si chequeaba constantemente el la seccion de tools/in-stream-ads para consultar porque mi intencion era reunir los requisitos para otra pagina pero un dia vi que paso a decir ese mensaje en rojo " Políticas de monetización para socios " y me dije ¿como es posible si no hice nadaaa?
Revisando algunos post en el foro lei que quizas es por inactividad pero realmente el motivo exacto no se sabe.
Estare atento a tu post por si alguien te responde y te aclara el problema, quizas esa respuesta que necesitas tambien me sirva a mi.

Es tan random que creo que jamas sabremos los motivos.
La pagina con 35k de la cual te comentaba no le di movimiento en un mes, si chequeaba constantemente el la seccion de tools/in-stream-ads para consultar porque mi intencion era reunir los requisitos para otra pagina pero un dia vi que paso a decir ese mensaje en rojo " Políticas de monetización para socios " y me dije ¿como es posible si no hice nadaaa?
Revisando algunos post en el foro lei que quizas es por inactividad pero realmente el motivo exacto no se sabe.
Estare atento a tu post por si alguien te responde y te aclara el problema, quizas esa respuesta que necesitas tambien me sirva a mi.
Ojalá lo solucionemos.

Actualizo, hace dos días se me puso en verde y actualmente ya estoy teniendo ingresos. Un saludo

Buena a todos, llevo tiempo buscando y no he encontrado nada, quería saber si se puede colocar publicidad en un directo de Facebook, si fuera posible me gustaría que alguien me dijera cómo, ya que no veo ninguna opción.
Gracias y un saludo

Atrás