Problema con resaltado en texto de Yoast SEO

• Autor Autor FGERETTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FGERETTO

Hola, a alguien más le pasa que cuando hacen clic en remarcar resultados en el texto para ver en que parte es el error no se lo remarca? Me dijeron que podía ser porque estaba editando las entradas con algún PageBuilder pero solo uso Elementor para páginas no para las entradas. ¿Alguna otra posible solución?

Cambiate a Rank Math y tira el Yoast a la basura :carcajadas::carcajadas:

No te las remarca aunque no uses ningún page builder? Yo uso Elementor y como dices en esas entradas no lo remarca pero en las que no lo uso sí que las remarca sin problema.

Realmente no sé porque pasa ese problema, sin embargo, es sumamente molesto y te hace revisar todo el texto para así dejar todo en verde. Aunque realmente creo que a veces sucede y a veces no, de hecho, he llegado a notar que cuando utilizo Firefox sucede este problema.

A mi también me pasa a veces, yo uso Firefox, no sé si será ese problema, tampoco le hago mucho hago a los consejos, me leo el texto como si fuera un usuario y veo que puedo mejorar en todo caso. Algo que usa variables predefinidas para algo que tiene que ser personal y único no tiene mucho sentido.

Atrás