R
ramones33
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, estaba haciendo unos cambios y decidí revertirlos pero el proceso falló, lo o peor es que durante la operación fallida el sitio quedó inoperativo ya que las bases de datos desaparecieron, sólo quedaron activas las de un subdominio (El sitio es multisite)
Tomé la previsión de hacer respaldos adicionales con el plugin WPBackup, pero estos respaldos también tienen el mismo problema. No he podido restaurar la BD con Softacoulus, tampoco con phpMyAdmin utlizando los respaldos de la BD que tengo de WP Backup, jetbackup y del mismo softacoulus. He intentado hacer el respaldo con Jetbackup y también da error.
Sólo se me ocurre utilizar el respaldo diario de Jetbackup para toda la cuenta, pero allí tengo otros sitios web que preferiría no tocar, ¿Existe alguna forma de poder trabajar con estos respaldos de la BD?
Este es el error que me muestra softacoulus:
Este es el error que me muestra phpmyAdmin cuando intento importar la BD:
Más datos:
Versión de php: 5.6.40
Versión MySQL: 10.2.22-MariaDB-cll-lve
Versión WP: 5.1.1
Hosting: Shared (Banahosting)
Agradecería sus consejos
Tomé la previsión de hacer respaldos adicionales con el plugin WPBackup, pero estos respaldos también tienen el mismo problema. No he podido restaurar la BD con Softacoulus, tampoco con phpMyAdmin utlizando los respaldos de la BD que tengo de WP Backup, jetbackup y del mismo softacoulus. He intentado hacer el respaldo con Jetbackup y también da error.
Sólo se me ocurre utilizar el respaldo diario de Jetbackup para toda la cuenta, pero allí tengo otros sitios web que preferiría no tocar, ¿Existe alguna forma de poder trabajar con estos respaldos de la BD?
Este es el error que me muestra softacoulus:
Se han encontrado los siguientes Errores :
Row size too large (> 8126). Changing some columns to TEXT or BLOB may help. In current row format, BLOB prefix of 0 bytes is stored inline.
Este es el error que me muestra phpmyAdmin cuando intento importar la BD:
Error
consulta SQL:
CREATE TABLE wp_bwg_theme (
id bigint(20) NOT NULL AUTO_INCREMENT,
name varchar(255) NOT NULL,
thumb_margin int(4) NOT NULL,
thumb_padding int(4) NOT NULL,
thumb_border_radius varchar(32) NOT NULL,
thumb_border_width int(4) NOT NULL,
thumb_border_style varchar(16) NOT NULL,
thumb_border_color varchar(8) NOT NULL,
thumb_bg_color varchar(8) NOT NULL,
thumbs_bg_color varchar(8) NOT NULL,
thumb_bg_transparent int(4) NOT NULL,
thumb_box_shadow varchar(32) NOT NULL,
thumb_transparent int(4) NOT NULL,
thumb_align varchar(8) NOT NULL,
thumb_hover_effect varchar(128) NOT NULL,
thumb_hover_effect_value varchar(128) NOT NULL,
thumb_transition tinyint(1) NOT NULL,
thumb_title_font_color varchar(8) NOT NULL,
thumb_title_font_style varchar(16) NOT NULL,
thumb_title_pos varchar(8) NOT NULL,
thumb_title_font_size int(4) NOT NULL,
thumb_title_font_weight varchar(8) NOT NULL,
thumb_title_margin varchar(32) NOT [...]
MySQL ha dicho: Documentación
1118 - Row size too large (> 8126). Changing some columns to TEXT or BLOB may help. In current row format, BLOB prefix of 0 bytes is stored inline.
Más datos:
Versión de php: 5.6.40
Versión MySQL: 10.2.22-MariaDB-cll-lve
Versión WP: 5.1.1
Hosting: Shared (Banahosting)
Agradecería sus consejos