Problema con retención de pago en Netflix y Payoneer

L

LinuxBot

Hola tengo un problema con netflix me subscribe en netflix, en el momento que hice el pago me salia que no tiene fondos y veo en mi tarjeta sale pago con netflix los 7.99 entonces llame a netflix y me dijo que esos 7.99 no se retiran de mi tarjeta son para verificar pero para poder darme de alta de netflix necesito 7.99 , 3 veces esa cantidad... al final no puede registrarme en netflix por falta de dinero $$ la que me atendio en netflix me dijo que el dinero 7.99 lo tiene retenido payoneer(banco) es normal y que en 4 dias me lo habilitan en mi tarjeta. ya paso mas de cuatro dias por que eso fue el dia 18 y todavia no se libera el dinero en mi payoneer en "Transacciones" hay una parte que dice "Haga click aquí para ver sus autorizaciones pendientes. " sale "04/18/2014 16:08 NETFLIX.COM 8**-***-**** CAUSA"... el mismo dia 18 les envie un mensaje a payoneer por el formulario de preguntas y hasta el día de hoy no me responden!

hay algun numero para llamar a payoneer y que den soporten en español?

Última edición por un moderador:

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
No creo que sean solo 4 días. Cuando he tenido problemas con pagos normalmente me bloquean el dinero por casi 1 mes (otro banco). Solo tienes que esperar, no importa si llamas.

L

LinuxBot

bloquean ese monto ? o todo lo de mi cuenta y todo lo que ingrese de dinero? porque actualmente en mi cuenta tengo 1.2$

No creo que sean solo 4 días. Cuando he tenido problemas con pagos normalmente me bloquean el dinero por casi 1 mes (otro banco). Solo tienes que esperar, no importa si llamas.

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
bloquean ese monto ? o todo lo de mi cuenta y todo lo que ingrese de dinero? porque actualmente en mi cuenta tengo 1.2$

Solo el monto.

Por ejemplo, una vez intente realizar una compra por $200 USD, me rechazaron la tarjeta por ser de otro Pais (tambien se da el caso cuando no pasa ciertas medidas de seguridad), y se congelo el monto, pero la cuenta podia usarla normalmente.

wirossp

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Te explico, me paso algo similar, Ingrese a NETFLIX para obtener mi mes de prueba gratis, puse mi tarjeta, y me debitaron US$7.99, llame a NETFLIX, me indicaron que ese monto es devuelto en 20dias aprox a mi cuenta, pasaron 22dias y volvi a llamar a NETFLIX, me indicaron que ya fue devuelto que es cuestion del BANCO que lo ingrese a su cuenta, el dia 27 verifico y tenia el monto en mi cuenta nuevamente.

NETFLIX devuelve el dinero el dia 20, a eso sumale a tiempo que demora tu BANCO (PAYONEER) lo habilite en tu cuenta.

zonanica

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
siempre es casi por un mes lo digo por que asi paso con mi primo :)