Problema con saldo a pagar en cuenta de pago

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David_bmx4

David_bmx4

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, a alguien ya le aparece el saldo a pagar en su cuenta de pago?
Los pagos me dicen procesado pero no me aparece el acumulado en saldo a pagar.

Alguien le pasa lo mismo?

Adjuntos

• Screenshot_2024-02-05-19-55-08-00_7d6541707e0ad471ad1a839839bd7d1b.webp
    Screenshot_2024-02-05-19-55-08-00_7d6541707e0ad471ad1a839839bd7d1b.webp
    36,5 KB · Visitas: 29
Hola, parece ser un problema técnico. Te recomendaría que revises si todo tu formulario de pago está llenado correctamente. Si el problema persiste, contacta al equipo de soporte de Facebook.

Creo que así estamos todos, si te metes a Transacciones ves el desglose PERO lo importante es que muestre lo que pagará en PRÓXIMO PAGO y sigue así como lo muestra tu imagen. Y es que desde hace algunos meses Meta termina por mover los ingresos finales y, aunque a nosotros nos ha ido bien al pagarnos mucho más de lo que inicialmente mostraba, no descartamos la idea de que suceda lo contrario.

Creo que así estamos todos, si te metes a Transacciones ves el desglose PERO lo importante es que muestre lo que pagará en PRÓXIMO PAGO y sigue así como lo muestra tu imagen. Y es que desde hace algunos meses Meta termina por mover los ingresos finales y, aunque a nosotros nos ha ido bien al pagarnos mucho más de lo que inicialmente mostraba, no descartamos la idea de que suceda lo contrario.
Aún no te parece el saldo? Crees que habrá que reportarlo? Un amigo dice que a él si le aparece

Tengo miedo Bro, saldo 50 centavos y próximo pago 0 y en transacciones todo sale procesado

Tengo miedo Bro, saldo 50 centavos y próximo pago 0 y en transacciones todo sale procesado
Así nos pasó el mes anterior y días después mostraron lo que se iba a pagar y era mayor de lo que inicialmente se había mostrado PERO hay algunas variantes en esta ocasión y también estamos en las mismas, recuerdo todo se normalizó entre el 5 y el 10 del mes entonces espero que en esta ocasión ocurra algo similar.

Así nos pasó el mes anterior y días después mostraron lo que se iba a pagar y era mayor de lo que inicialmente se había mostrado PERO hay algunas variantes en esta ocasión y también estamos en las mismas, recuerdo todo se normalizó entre el 5 y el 10 del mes entonces espero que en esta ocasión ocurra algo similar.
Ok Bro a esperar gracias

Me pasa lo mismo en 5 metodos de pago distintos que tengo, normalmente los dias 10 mandan el correo con lo generado, asi que si pasa del dia 10 hay si que sera un bobo

Creo que ya están apareciendo la cifra en PRÓXIMO PAGO, por lo menos ayer se estuvo moviendo poco a poco. ¿Te sigue sin mostrar la cifra?

Saludos, ya me aparece el saldo a pagar cosa que antes no pasaba, hoy en la madrugada se actualizo

Atrás