Problema con salto de línea en Dreamweaver

• Autor Autor erperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

erperez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy haciendo unos cambios en una web con Dreamweaver y de repente el salto de párrafo <p> ha dejado de funcionar. Cuando doy enter solo me cambia de línea (como si diera <br/>. No es nada de CSS porque no le tengo dado ningún estilo y solo me pasa con esta web.
¿Alguien sabe qué puede ser?

No deberías utilizar dreamweaver en modo diseño, pero si aún lo quieres recuerdo que para los parrafos no tenías que darle a enter, eso es para el br... creo que para los parrafos era enter+la flecha hacia arriba del teclado, pero no la tecla de las flechas, sino la otra flecha que es para poner mayusculas.

teclado.png

Las dos a la vez y ya. :encouragement:

No deberías utilizar dreamweaver en modo diseño, pero si aún lo quieres recuerdo que para los parrafos no tenías que darle a enter, eso es para el br... creo que para los parrafos era enter+la flecha hacia arriba del teclado, pero no la tecla de las flechas, sino la otra flecha que es para poner mayusculas.

Las dos a la vez y ya. :encouragement:

Si usas el Dreamweaver el <p></p> te lo hace dando enter. Lo de la flecha es para hacer <br/>. A mi, escribiera lo que escribiera, me salía como si hubiera puesto <br/> y eso no es normal.
El programa lo uso porque me resulta más cómodo ir escribiendo el código y viendo cómo queda. Pienso que escribiendo un código limpio y validándolo después, no hay mayor problema.

De cualquier forma, ya lo solucioné. No tenía nada que ver con Dreamweaver. Era un script + Css que había metido en la web y que tampoco se por qué hacía este efecto. Lo he cambiado y automáticamente ha vuelto a funcionar.

Gracias a los dos.

mmm en mi escuela a los que usan el Dreamweaver los agarran de carrilla xD

Usa el Notepad++ (el que yo uso para programar lo que sea).

mmm en mi escuela a los que usan el Dreamweaver los agarran de carrilla xD

Usa el Notepad++ (el que yo uso para programar lo que sea).

Vale, ¿y si uso el dreamweaver en modo código? xD. Ya en serio, hasta ahora nunca he tenido problemas, ¿me podeis explicar por qué es tan malo usar el dreamweaver?

Vale, ¿y si uso el dreamweaver en modo código? xD. Ya en serio, hasta ahora nunca he tenido problemas, ¿me podeis explicar por qué es tan malo usar el dreamweaver?

No tiene nada de malo, digamos que es solo una "burla" entre informáticos, por lo menos con mis compañeros así es, y es que si usas Dreamweaver se burlan de ti porque es demasiado fácil, ¿entiendes? xD, no es que me esté burlando de ti, es sólo un comentario.

Yo digo lo siguiente:
El dreamweaver es para niñas (porque es demasiado fácil).
El Bloc de notas es para locos (porque te pierdes entre tanto código que no lo puedes diferenciar porque por ejemplo las variables, funciones, etc. No te aparecen coloreaditas así bonitas como en el Notepad++, BlueFish o hasta e Dreamweaver).
Y el Notepad++ es para hombres (o el BlueFish, en sí cualquiera que no sea WYSIWIG y no veas en tiempo real lo que haces).

Es lo mismo que si usas Visual Basic (se burlarían porque usas algo muy fácil), claro yo no tengo nada contra VB, al contrario he programado muchísimo en él, saludos

El dreamweaver es para niñas (porque es demasiado fácil).

Entonces por eso lo uso, aunque dejé de ser niña hace años, jajaja.

Ya entiendo, pensé que era un problema más técnico. Gracias por la explicación. Saludos.

Eso de que Dreamweaver es para niñas es una idiotez. Si quieres observar resultados mientras desarrollas una web lo haces. No por usar notepad++ va a ser mejor desarrollador ese que otra persona, es una bobada.

Pd. Yo uso Notepad++

Enviado desde la Luna usando Tapatalk 2.

Dreamweaver hasta el momento es el mejor programa para programar en cualquier lenguaje, es mas sabiéndolo usar te quita muchísimo trabajo y es capaz de crearte miles de lineas en php sin errores y en muy poco tiempo así que eso de que "El dreamweaver es para niñas (porque es demasiado fácil)" es una jilipoyez como un templo sin ánimos de ofender a nadie y con perdón de la palabra.

Es como decir yo no uso un escurridor por que es muy fácil para escurrir el arroz soy mas valiente ,macho,mejor, etc por que cojos los granitos uno a uno, XDDDDDD

Utiliza el <br /> quizás te guste mas.

Utiliza el <br /> quizás te guste mas.

No es cuestión de que me guste más, es que cada uno sirve para una cosa xD. De todas formas, ya está arreglado.

Atrás