Problema con script de notificaciones

• Autor Autor AlexxxBcN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexxxBcN

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , encontré un script de notificaciones de los comentarios
El problema es que cuando busco mi blog en gooole me sale justo al lado izquierdo el numero de comentarios que lleva la web

si alguien conoce este script y sabe como se quita

tambien miré otras páginas con dicho script incoporporado y en algunas si sale el numero de comentarios y en otras no

Lo 2º es que el script tiene un icono y me gustaria dejarlo en un sitio fijo , el tema es que cuando hago scroll me sigue , como seria para dejarlo fijo

Gracias !!

Aqui parte del código

<div id='notif' title='Notifikasi'/>
<div id='notif2' title='Notifikasi'/>
<div class='bg_hitam' id='bg'/>
<div id='cm-wrapper'>
<div class='flexcroll' id='cm-scroll'>
<div id='comments-container'/>
</div>
</div>
<div id='show-total'/>
<script type='text/javascript'>
//<![CDATA[
var originalTitle = document.title;
var cm_config = {
home_page: "http://www............/",
max_result: 18,
t_w: 50,
t_h: 50,
summary: 9999,
new_tab_link: false,
ct_id: "comments-container",
new_cm: " Komentar Baru!",
interval: 30000,
alert: true,
alert: function(total) {
document.getElementById("show-total").innerHTML = '<strong class=\'total-show\'>'+total+'</strong>';
document.title = '(' + total + ') ' + originalTitle;
}
};
$('#notif').click(function(){$("#cm-wrapper").css({right: "0px"});$("#bg, #notif2").show();$("#notif").hide();});$('#notif2').click(function(){$("#cm-wrapper").css({right: "-381px"});$("#bg, #notif2").hide();$("#notif").show();});$('#bg').click(function(){$("#cm-wrapper").css({right: "-381px"});$("#bg, #notif2").hide();$("#notif").show();});document.getElementById('notif').onclick = function() {document.title = originalTitle;$('#show-total').hide();};document.getElementById('show-total').onclick = function() {document.title = originalTitle;$('#show-total').hide();$("#cm-wrapper").css({right: "0px"});$("#bg").show();};setTimeout(function() {$('.myframe').each(function() {$(this).replaceWith('<iframe class="myframe" src="' + $(this).data('src') + '" allowfullscreen="allowfullscreen"></iframe>');});}, 5000);$(document).ready(function() {
var stickyNavTop = $('#HTML7').offset().top; var stickyNav = function(){var scrollTop = $(window).scrollTop(); if (scrollTop > stickyNavTop) { $('#HTML7').addClass('sticky');} else {$('#HTML7').removeClass('sticky'); }};stickyNav();$(window).scroll(function() {stickyNav();});});
setTimeout(function() {
$('.jsfiddle-demo').each(function() {
$(this).replaceWith('<iframe class="jsfiddle-demo loader" src="' + $(this).data('src') + '" allowfullscreen="allowfullscreen"></iframe>');
});
}, 5000);
//]]>
</script>
<script src='https://googledrive.com/host/0B8zY82qas755NGNtcURKUXJkYjA' type='text/javascript'/>

Hola [MENTION=40786]AlexxxBcN[/MENTION] donde has conseguido este script, si me puedes dar un ejemplo de ese script mejor

Pues como lo vi en varios sitios pues pon parte del codigo y lo verás en bastantes sitios

Atrás