Problema con script, necesito alguien que lo pueda revisar

puraco Seguir

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Hola:

Tengo un problema con un script que me trae de cabeza desde ayer y no le veo la solución por ningún lado, a ver si alguien que entienda de programación y demás podría echarle un vistazo.

Ayer compré un script para vídeo virales y demás en codencayon pero no logro hacerlo funcionar porque la página del admin cuando le pongo los datos de acceso de user y pass iniciales que vienen por defecto para configurarlo y demás se queda en blanco y no logro pasar de ahí.

La web carga bien, está todo correcto, pero no puedo entrar al admin por más que lo intento.

Necesito a alguien que entienda y quiera darle un vistazo, yo se lo pasaría a el por privado el script y lo puede instalar y probar y por supuesto se lo queda para el por las molestias, seguramente será una tontería pero yo no puedo pasar de ahí, del maldito admin en blanco cuando le pongo el user y pass y doy a entrar.

Si alguien que entienda quiere ayudarme que se ponga en contacto conmigo por privado y le muestro la url donde está el problema y le paso el script para que lo pueda instalar y corregir.

Un saludo

Isidro

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2012
Si lo instalase en mi servidor, podría funcionar correctamente. A veces, esa "página en blanco" se muestra debido a que se han ocultado los errores y éstos pueden estar relacionados con la configuración del servidor. En cualquier caso, si quieres puedes enviarme un MP con el script o los datos de acceso al servidor donde te causa problemas y lo reviso.

Un saludo.

cantasken

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2014
Lograste solucionar tu problema compañero?

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Prueba con los permisos CHMOD si estan en 644 cambialos a 755.

MarioJPG

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2012
Seguro es un detallito por ahí, a ver pásame el script para echarle un vistazo ;)