Problema con sección de Categorías al subir vehículos

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

1
Mi
Redactor
Suscripción a IA
Saludos, tengo un inconveniente con una plantilla, el cual en el panel de subir los vehículos, no me aparece la sección de CATEGORÍA, solamente donde se colocan los Modelos de los vehículos.

Como se ve en la imagen, solo se muestran la seccion de Producers en donde están los modelos de los vehículos, pero ahí también quisiera incluir una sección de categoría, ya que no puedo tener una sección de OFERTAS!

ayuda categoria.webp

Algún forobetano que me pueda ayudar con eso, se lo agradecería!!

cero que estas en la seccion correcta del tema para crear categorias amigo. revisa bien eso.

Hola: Investigaste el theme que utilizas para ver de qué forma agregar esa categoría que necesitas? >A veces basta con poner un "widget" en esa ubicación para desplegar categorías o menús. Si el theme está orientado a algo de coches, pues imagino lo tendrán medio enfocado no? Por último, si tienes un theme "null" o sin registrar porque es pagado, puede que tengas problemas debido a que los Null la mayoría de las veces traen código escondido para que desde tu hosting se efectúen acciones de las que no te enteras. Cuentanos cómo te va...
Saludos,

Alguna otra ayuda?

- - - Actualizado - - -

Hola: Investigaste el theme que utilizas para ver de qué forma agregar esa categoría que necesitas? >A veces basta con poner un "widget" en esa ubicación para desplegar categorías o menús. Si el theme está orientado a algo de coches, pues imagino lo tendrán medio enfocado no? Por último, si tienes un theme "null" o sin registrar porque es pagado, puede que tengas problemas debido a que los Null la mayoría de las veces traen código escondido para que desde tu hosting se efectúen acciones de las que no te enteras. Cuentanos cómo te va...
Saludos,

Gracias por tu ayuda, estoy buscando a ver..

Revisaste si en la parte superior esté marcada la opción de que aparezca en cuadro de categoría?

es un custom post type?

Atrás