Problema con "Seguir Leyendo" - Sumario

• Autor Autor AndresMaicho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AndresMaicho

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Noches Betas, quisiera que los expertos me ayudaran, se me presento un problema.

Resulta que tengo una Plantilla en mi Sitio y esta creaba un sumario que era el que se mostraba y al final aparecia el Botón "Seguir Leyendo..." Aquí el Joven por darselas de avispado :encouragement: y querer que ese botón apareciera a la derecha y no a la izquierda como estaba, fue a more y cambio float por right, y dio guardar. 😕😕😕

Ahora, el botón justamente aparece a la derecha, pero no se genera el sumario automaticamente, alguien que me explique por favor como solucionarlo?

Gracias de antemano.

Prueba esto float:right; eso deberia de solucionar tu pequeño inconveniente.

Es difícil saber con certeza por que se genero el error, es posible que hay quedado abierto las {} del estilo, es decir por ejemplo, este era tu estilo:

.mystylr{
float:left;
}

Y al cambiarlo podría ser que quedo así:
.mystylr{
float:right;

Es decir sin esta } muchas veces dañamos las plantillas cuando no se cierran, podrías probar o debió generarse por alguna otra modificación que hiciste, es difícil saberlo amigo... Por ello siempre haz copia de seguridad de la plantilla antes de editarla, siempre se daña algo y es mejor prevenir que lamentar..Saludos :encouragement:

Hola [MENTION=21382]Andres128[/MENTION], aquí te coloco unas imagenes... Yo veo que estan cerradas así que pienso que ese no es el problema. Solo cambie el "left" que habia en un principio por el right que allí aparece...

i4l48Jc.webp

Otros Valores que tenía la plantilla eran estos, que son los que se encargan de crear el sumario pero ese es el punto. No sé porque el cambiar el left por right ya no lo genera de ese tamaño sino que muestra la entrada por completo. 😕

Screenshot_1.webp

Agradezco inmensamente tu consejo de verdad.

Atrás