B Bruno 28 Jun 2013 #1 Hola FB, despues de la ultima actualizacion de seo yoast, en la pestaña titulos y etiquetas meta ha desaparecido el boton guardar configuracion, ha alguien mas le ha pasado?. 😕
Hola FB, despues de la ultima actualizacion de seo yoast, en la pestaña titulos y etiquetas meta ha desaparecido el boton guardar configuracion, ha alguien mas le ha pasado?. 😕
B Bruno 28 Jun 2013 #3 juan25 dijo: Yo lo veo bien... no se Hacer clic para expandir... tienes la versión Versión 1.4.11 ?:distant:
juan25 dijo: Yo lo veo bien... no se Hacer clic para expandir... tienes la versión Versión 1.4.11 ?:distant:
B Bruno 28 Jun 2013 #5 aldragon dijo: Yo actualize y me hizo pedazos, lo desactive y puse all in one por ahora Hacer clic para expandir... estoy pensando seriamente en dejar de usar seo yoast y usar all in one, por lo menos no tiene estos errores.
aldragon dijo: Yo actualize y me hizo pedazos, lo desactive y puse all in one por ahora Hacer clic para expandir... estoy pensando seriamente en dejar de usar seo yoast y usar all in one, por lo menos no tiene estos errores.
N Nicolas 28 Jun 2013 #7 Dentro de Títulos y Etiquetas Meta ve a "Ayuda" allí debajo está el botón de guardar configuración Hace un rato noté lo mismo.. me parecía que algo faltaba xD hasta que lo encontré
Dentro de Títulos y Etiquetas Meta ve a "Ayuda" allí debajo está el botón de guardar configuración Hace un rato noté lo mismo.. me parecía que algo faltaba xD hasta que lo encontré
B Bruno 28 Jun 2013 #8 ya actualizaron... seo yoast ya corrigió el error, ya estaba apunto de irme a all in one seo xD
D darkterry 28 Jun 2013 #9 jajaja XD al mejor casador se le va la paloma macho.. hay que dar chance para que se recuperen las balas perdidas antes de morir 😛 jajja
jajaja XD al mejor casador se le va la paloma macho.. hay que dar chance para que se recuperen las balas perdidas antes de morir 😛 jajja
C carlosse 28 Jun 2013 #13 yo lo uso en todos mis sitios y de momento bien, aunque a veces se le pira y hay que forzar rewrites
M Manuelfl8 28 Jun 2013 #14 Ya yoast saco la version 1.4.12 actualizate ya en esta version no existe este error... Saludos! Bruno dijo: tienes la versión Versión 1.4.11 ?:distant: Hacer clic para expandir...
Ya yoast saco la version 1.4.12 actualizate ya en esta version no existe este error... Saludos! Bruno dijo: tienes la versión Versión 1.4.11 ?:distant: Hacer clic para expandir...
D DM200 28 Jun 2013 #15 pues debe ser que ya lo corrigieron porq en mis sitios esta bien :encouragement:
B Bruno 28 Jun 2013 #16 Manuelfl8 dijo: Ya yoast saco la version 1.4.12 actualizate ya en esta version no existe este error... Saludos! Hacer clic para expandir... si ayer confirme y verifique esa corrección 😛7:
Manuelfl8 dijo: Ya yoast saco la version 1.4.12 actualizate ya en esta version no existe este error... Saludos! Hacer clic para expandir... si ayer confirme y verifique esa corrección 😛7: