Problema con servidor en mi sitio

nashi Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2011
Amigos, mi sitio www.diferencia-entre.com carga demasiado lento y del servidor me ponen el sgte mensaje:

"lo que sucede en este caso es que su sitio no esta optimizado para trabajar en un servidor compartido, ya que esta ocupando muchos recursos del Server (10% CPU y más de 128Mb de memoria) lo que es excesivo tomando en cuenta que estos recursos deben ser compartidos con el resto de los dominios que están en este servidor. Debe optimizar el desarrollo de Wordpress para que pueda funcionar en esta plataforma."

Qué opinan de esto? me debería cambiar a un hosting dedicado??? o con optimizar WordPress bastaría?

Gracias!!

Manuelfl8

Gamma
Desde
15 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno pues como dice el mensaje esta sobre pasando el Liminte de Hosting, Trata de comprar un Hosting Ilimitado, y si este que tiene es Ilimitado Pues cambia de Provedor Hosting y listo! :encouragement:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Pues creo que lo mejor sería comprar un host ilmitado, si con el ilimitado a un sigue el problema pues a un VPS :eek:

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Intenta optimizar WP con un plugin de cache y quitando algunos plugins, si después de eso tu sitio sigue con problemas de consumo de cpu será mejor que te cambies de hosting o pruebes con un VPS.

Olvida los consejos de comprar uno ilimitado, en los planes “ilimitados” lo único que no te limitan es el ancho de banda y espacio, el uso de RAM y cpu lo limitan en todos los hostings compartidos, así que seguirías con el mismo problema.

IgnacioViglo

Beta
Desde
31 Dic 2012
a mí me carga rápido, de última cambiate de hosting y si te hacen el mismo problema revisá el script. Si no tiene muchas visitas no pagues un vps, me parece que toca optimizar y ahorrar.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Amigos, mi sitio Diferencia Entre - Cosas o temas similares carga demasiado lento y del servidor me ponen el sgte mensaje:

"lo que sucede en este caso es que su sitio no esta optimizado para trabajar en un servidor compartido, ya que esta ocupando muchos recursos del Server (10% CPU y más de 128Mb de memoria) lo que es excesivo tomando en cuenta que estos recursos deben ser compartidos con el resto de los dominios que están en este servidor. Debe optimizar el desarrollo de Wordpress para que pueda funcionar en esta plataforma."

Qué opinan de esto? me debería cambiar a un hosting dedicado??? o con optimizar WordPress bastaría?

Gracias!!

Hola,

Veo tienes tu web ya con nosotros por eso anda bastante rapida ahora :)