Problema con servidor

muchosviajes Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2013
Hola chicos,estoy teniendo problemas con un sitio,de repente hace unos días tengo continuas caidas y además me cuesta mucho entrar en mi instalación(unas veces entra y otras no).En error logs me aparece mucho este error:

[Wed Oct 16 08:16:56 2013] [error] [client 189.60.66.120] Failed loading /usr/php/53/usr/lib64/php/modules/ZendGuardLoader.so: /usr/php/53/usr/lib64/php/modules/ZendGuardLoader.so: undefined symbol: gc_remove_zval_from_buffer

A ver si alguien sabe de que va esto y me puede echar un cable

_Sebas_

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 May 2009
primero que nada tenes que contactar a los administradores de tu servidor para que reparen el modulo ZendGuardLoader.so. Seguramente tiene que ver con eso, es una pavada pero lo tiene que hacer quien te vendio el servidor o un sysadmin si no tienen esta clase de soporte.
Luego hay que ver que otra cosa aparece en los logs y si con este arreglo mejora en algo tu sitio.
Por cierto, [client 189.60.66.120] se refiere a la ip del usuario que a quien se le genera el error. Fijate tu IP, navega por el sitio intentando generar esos problemas que mencionas y despues compará los horarios del log y la ip a ver si encontras la tuya