Problema con showthread

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tozja

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2009
Hola,

Un primo me instalo el vB en un host gratuito y lo estoy administrando, hice un tema de prueba para ver los perfiles y al clickear para ver el tema no me sale nada, solo la pag en blanco. Espero me puedan dar una mano.

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
A falta de algo más de información, mejor si nos das un enlace para ver en directo qué puede ser.

Un saludo, Gorgias.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Host gratuito = vbulletin nulled .....

estos scripts es muy pero muy probable que den error sin sentido.. y una pagina en blanco sin ningún reporte es un error sin sentido....

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Pues sí, puede ser algo tan simple como lo que dices jjuuaannk. A eso apunta al menos, pero bueno... igual nos equivocamos

Un saludo, Gorgias.

Tozja

Curioso
Desde
12 Jul 2009
Chale pues si es nulled lo borrare este we me dijo que me regalaba uno legal ya instalado >.<.

Bueno no ai problema, solo quiero saber como se da cuenta uno de un vb legal y un nulled?.

PD: Conosco varios que tienen host free + vb pagado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.