Problema con showthread

• Autor Autor Tozja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Tozja

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Un primo me instalo el vB en un host gratuito y lo estoy administrando, hice un tema de prueba para ver los perfiles y al clickear para ver el tema no me sale nada, solo la pag en blanco. Espero me puedan dar una mano.
😉

A falta de algo más de información, mejor si nos das un enlace para ver en directo qué puede ser.

Un saludo, Gorgias.

Host gratuito = vbulletin nulled .....

estos scripts es muy pero muy probable que den error sin sentido.. y una pagina en blanco sin ningún reporte es un error sin sentido....

Pues sí, puede ser algo tan simple como lo que dices jjuuaannk. A eso apunta al menos, pero bueno... igual nos equivocamos 🙂

Un saludo, Gorgias.

Chale pues si es nulled lo borrare este we me dijo que me regalaba uno legal ya instalado >.<.

Bueno no ai problema, solo quiero saber como se da cuenta uno de un vb legal y un nulled?.

PD: Conosco varios que tienen host free + vb pagado 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás