LegenD Seguir Seguidores 5 VIP Zeta Domainer Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA Desde 4 Sep 2012 Mensajes 1.600 28 Nov 2013 #1 Hola betas, tengo ese problema cuando abro netflix me sale esto y no me deja pasar de ahi, ya lo he reinstalado y sigue igual. Si alguien sabe la solución de este problema tenga la amabilidad Se les agradece de antemano.
Hola betas, tengo ese problema cuando abro netflix me sale esto y no me deja pasar de ahi, ya lo he reinstalado y sigue igual. Si alguien sabe la solución de este problema tenga la amabilidad Se les agradece de antemano.
IGNACIO Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 7 Dic 2011 Mensajes 3.259 28 Nov 2013 #2 Yo reinstalaría :encouragement:
Abel Chavez Moderador 1 Ni Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 13 Sep 2010 Mensajes 3.659 28 Nov 2013 #3 Reinstala el navegador, me parece que se ha dañado el perfil de usuario, saludos.
LegenD VIP Zeta Domainer Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA Desde 4 Sep 2012 Mensajes 1.600 28 Nov 2013 #4 Eh hecho eso y mas y aun nada -_-