Problema con Sitemap: Caída drástica en visitas

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
buenos amigo ya no ecuentro otro recurso que escribir aqui. hace pal de semana tenia gran entrada de visita por google no mucha pero iba subiendo todo los dia yo cotento le di a reenviar sitemap para ver si subian mas la visita. :frown: la visita de 2,200 al dia calleron a 400 pues aller se me ocurio la idea que fue el sitemap que me daño la visita lo que hice kite todo lo sitemap y deje 1 y lo reenvie pues ahora si es verdad que no tengo visita ni 100 entra ahora :frown::frown::frown::frown::frown: alguien me dice como enviar un sitemap completo y como areglar el gran error

Hola Omar.

Un buena herramienta es WordPress › Google XML Sitemaps « WordPress Plugins , Si usas wordpress la instalas y listo.
Puedes enviar solo la direccion de el sitemap atraves de google tusitemap.xml
Google la seguira a diario.

Debes de verificar por que tus visitas disminueron es probable que una entrada cayo en posiciones .

Sigue posteando y veras como google te premiara.

Saludos.

yo uso blogger

Omar1717 ojala te ayude esto, tal vez por el feed que tengas por medio de RSS o ATOM, envias el Sitemap en Blogger, por medio de estas 2 formas, en ambas debes estar en Webmaster tools añadir un Sitemap:
Insertar CODE, HTML o PHP:
atom.xml
Insertar CODE, HTML o PHP:
atom.xml?redirect=false

Espero que te ayude en algo estimado...

Hola omar para enviar un sitemap correcto y sin errores, lee este Enlace eliminado que lo escribí hace un año, cualquier cosa me preguntas.

Saludos!

Atrás