Problema con Skype en Windows 10

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASPPYMEDIA

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, uso skype para hablar por ese medio con los usuario del foro de manera más cómoda, usa la versión web ya que, la aplicación no me abre. Cuando la inicio, queda todo su venta azul y de ahí no pasa... ¿Alguna solución?

A mi tampoco me funciona, era tan complicado hacerlo funcionar que me pudrió
directamente uso whatsapp para los negocios
microsoft se piso el palito solo
msn messenger era mucho mejor

A mi si me funciona, deberas formatear

A mi tampoco me funciona, era tan complicado hacerlo funcionar que me pudrió
directamente uso whatsapp para los negocios
microsoft se piso el palito solo
msn messenger era mucho mejor

A mi me encantaría usar solo Messenger, pero aquí como que no les gusta :sonrisacongota:

También tengo Windows 10 y uso Skype sin problema. No creo que sea Skype sino el equipo o la conexión a Internet.

es muy malo windows 10 para skype

Me ha pasado, asi lo arreglo: borro skype, bajo una version vieja aunque ya no sirva ni cargue y cuando te pida actualizar, lo actualizo. Me ha funcionado todas las veces

Gracias Windows 10 por otro dolor de cabeza.

En la laptop de mi esposa sí funciona, seguramente es algún conflicto por alguna librería o algo de otro programa que tú tienes y por eso no te inicia.

skipe es muy lento y pesado, ya ni lo quiero usar la echaron a perder, mejor usar telegram o whatsapp, ojala que todos usen esos dos y dejen skipe ya no sirve

skipe es muy lento y pesado, ya ni lo quiero usar la echaron a perder, mejor usar telegram o whatsapp, ojala que todos usen esos dos y dejen skipe ya no sirve

A mi no me va lento, ya que no me funciono la versión de Windows 10, use la de Windows normal (descargando desde su web) y todo bien :cerveza:

Atrás