Problema con SMF al crear un Post

jonstroke23 Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Hola, pues resulta que en SMF no puedo hacer post granes, ya me fui a configuracion y quite os limites de imagenes y caracteres pero no funciona, cuando trato de hacer un post mas o menos grande, le doy en crear tema y me manda a la pagina principal, si pongo la mitad del post si lo crea.... pero por que sera que no me permite ponerlo completo ?

espero alguien me pueda ayudar con este problema y duda, de antemano muchas gracias ;)

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Hola, pues resulta que en SMF no puedo hacer post granes, ya me fui a configuracion y quite os limites de imagenes y caracteres pero no funciona, cuando trato de hacer un post mas o menos grande, le doy en crear tema y me manda a la pagina principal, si pongo la mitad del post si lo crea.... pero por que sera que no me permite ponerlo completo ?

espero alguien me pueda ayudar con este problema y duda, de antemano muchas gracias ;)

Modifica la cantidad de caracteres por post, alli debe estar el problema, ademas se pueden agrandar el temaño de las imagenes o archvios para subir, ponle un valor mayor.

4kstore

Gamma
Programador
Desde
30 Sep 2006
Si se te corta cuando usas tildes en el texto es por la codificacion. Si te acepta los tildes o "ñ" es por lo que menciona el usuario de arriba.
Saludos