Problema con solicitud de cambio de nombre en página de Facebook

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigo le he cambiado el nombre a una pagina de facebook pero llevan dos meses sin responder y cuando intento cambiarlo mi dice que ya tiene una solicitud y nada hay alguna forma de cancelar esa solicitud para mandar una nueva ?

mi pasa lo mismo en otra pagina pero en vez de cambiar el nombre por fusionar

Igual estoy por este lado, lo que toca en esos casos es hablar directamente con el soporte tecnico.

A mí también me paso lo que hice fue contactar con el soporte y me lo solucionaron

gabriel como contactaste?

A mí también me paso lo que hice fue contactar con el soporte y me lo solucionaron

Como contactaste con el soporte? Tengo una solicitud de cambio de nombre hace un año y nada que me dan respuesta jeje :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Igual estoy por este lado, lo que toca en esos casos es hablar directamente con el soporte tecnico.

Tienes un link para hablar directamente con el soporte tecnico?

yo e cambiado nombres de las paginas qe e tenido y siempre le e hecho asi
EJEMPLO: " TU FANS PAGE OFICIAL " cambiando el nombre seria " JUNIORS ROJAS OFICIAL " y despues de 1 semana borras el " OFICIAL "

¿Como contactaste con el soporte?

Tengo el mismo problema con 4 paginas jaja 😕😕

Por lo que he leído ya, Face esta tardando mucho en reclamos y soluciones de problemas, ojala alguien logre responder con alguna dirección mas directa con soporte técnico en caso de que así exista.
😱nthego:

Atrás