Problema con solicitud pendiente de cambio de nombre de una Fanpage

• Autor Autor Renny171
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Renny171

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola he intentado cambiarle el nombre a una Fanpage desde ya hace 6 meses y cada vez que le doy editar me aparece

El nombre no se puede editar cuando hay una solicitud pendiente
Hay una solicitud de cambio de nombre pendiente para esta página. Vuelve a intentarlo más tarde. Learn more

Cabe destacar que busque en el historia de la pagina y mi historial de "ayuda" y nada dicha solicitud no existe, estará en el perfil del otro admin o que hay que hacer en este caso, espero sus respuestas :encouragement:

Me paso algo similar, aun espero la respuesta de verificación hace casi medio tambien doy por hecho que quizas se haya perdido por ahi ese mensaje...

[MENTION=81191]Renny171[/MENTION] ve a soporte creo que era Facebook.com/support y busca el mensaje de cambio de nombre, o ve a tu fan page en configuracion y lado izquierdo al final: soporte y veras el mensaje y das click y si te deja responder entonces responde dichó mensaje así fb lo vera.

Última edición:
Bro todo depende del formulario, texto y si tiene bloqueo.

Por ejemplo, si yo he tenido páginas con nombres completamente diferentes y facebook ANTES me lo aceptaba. Ahora anda muy estricto con eso así que te recomiendo es enviar un formulario, tener admin en ambas y esperar la fusión.

Atrás