Problema con solicitudes de contacto en Skype

• Autor Autor Maickel Bracho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maickel Bracho

Préstamo impago
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas betas!

Tengo un problema que se me presento con mi skype, resulta que tenia rato sin entrar por problemas de Internet(Gracias cantv),en fin y entre hace días y me encuentro con muchas solicitudes sin explicación alguna las borré y siguen apareciendo más, parecen bots o que se yo,solo se que me siguen agregando más y más, no se como detenerlo. HELP ME:neglected:

7oqOxya.png

Parecen Bot mas que otra cosa.

Has divulgado tu live por algun lugar ?

Skype anda molestando y fallando mucho últimamente, es una lastima que no haya una buena alternativa para reemplazarlo

Aprovecha tu fama 😛irate: Es broma, me parece muy raro eso... A mí todo me va bien :encouragement:

Me pasa lo mismo. Sin embargo, he dejado de utilizar Skype hace mucho y pienso que muchas otras personas han abandonado el servicio. Imagino igual que algunos sitios que por algun motivo han tenido acceso a nuestro correo son los responsables de esa cantidad de bots que envían solicitudes a Skype.

También te recomiendo enormemente que uses Discord. Aparte de ofrecer mayor calidad en las llamadas, consume menos conexión. Por lo general es utilizado por gamers pero es una alternativa fantástica para Skype.

Me parece que han publicado tu ID en alguna parte y por eso te llegan tantas solicitudes.

Son bots, me pasó algo similar pero no eran tantas solicitudes. No hay una solución, almenos por ahora.

Alucinante, y se nota que son hackers rusos. Yo tuve líos con otras cuentas robadas por rusos pero las he recuperado efectivamente. No sé el proceder en Skype, pero eso es claramente denunciable con los administradores de Skype.

Creo que pusiste público tu skype... Si no, tu email se vinculó.

Se ve como algo para molestar, como si fuese una especie de raid.

¿Te llevas mal con alguien? XD

Es extraño, parecen bots... hasta ahora no he tenido problema con mi skype

Hola, me pasó igual solo tienes que contactarte con los administradores y te van ayudar con tu problema. Hay siempre soluciones. Suerte!

Si, lo mismo me pasa a mi, va faltal.

tiene que ser un bot algun spam

pusiste público tu skype?

Y al parecer hay otras personas a las que también les sucede. Vaya odisea en la que estás metido ¿eh? :sorrow:

Y al parecer hay otras personas a las que también les sucede. Vaya odisea en la que estás metido ¿eh? :sorrow:

Pues me molesté y tuve que crearme otro Skype

Me paso hasta que bloquee una cuenta que yo había agregado. Aunque no me llegaban tantas solicitudes diarias como a ti.

A mí también me sucedió en su momento, aunque no en tanta cantidad como te ha ocurrido a ti.
Sencillamente de pronto cesaron pasados unos meses, pero sí es cierto que resulta molesto.

Atrás