Problema con 'Sora Style'

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Buenas acabo de instalar este Theme... pero veo que unas imagenes me las carga y otras no. Las vuelvo a subir pero siguen sin salir.

Alguna solución?

WikiEDM

:encouragement:

Ni idea amigo y yo tambien uso un theme similar perono me da problema ni nada, hayq aue esperar a que alguien que sepa mas de esto pueda brindarte una ayuda

Entre y en la primera pagina solo no me carga una imagen, has probado a cambiar esa imagen por otra? por probar, si pones otra y te carga entonces puede ser problema de la imagen, digase tamaño, formato, incluso hasta el nombre si tiene caracteres que no son aceptados puede ser el problema

Yo entré y me carga todas las imágenes con normalidad. :ambivalence:

Todo normal por aquí :encouragement:

[MENTION=11195]GoRXiKaRa[/MENTION] a mi me cargan todas las imágenes de la página

[MENTION=11195]GoRXiKaRa[/MENTION] a mi me cargan todas las imágenes de la página

Todo normal por aquí :encouragement:

Yo entré y me carga todas las imágenes con normalidad. :ambivalence:

Podeis volver a mirar? Probé nuevos themes igual visteis esos.

Ahora esta el theme que digo.

Tambien si pongo una entrada nueva... Me quita las 4 primeras.

Entrad desde el ordenador.

[MENTION=11195]GoRXiKaRa[/MENTION] Las imágenes de la página me cargan perfectamente, aunque hay unas raras que no, como las de los posts: DJ W!LD anuncia su álbum 'Techno City', B Jones nos presenta 'Leave it Behind' , Kygo & Selena Gomez presentan 'It Ain't Me' , Sensation 2017 presenta 'The Final' , Replay presenta a Sven Vath en 'Energía'. Que en lugar de mostrar una foto aparece un ícono de una camarita.

Claro jeje ese es el problema que no sale la imagen. XD

- - - Actualizado - - -

Miraré lo del nombre. Pero no se si irán los tiros por ahi.

- - - Actualizado - - -

Parece ser que tenias razón compañero. No me detectaba (') entonces no me dejaba poner eso en el título y no se me veia la foto en portada.

Parece ser que tenias razón compañero. No me detectaba (') entonces no me dejaba poner eso en el título y no se me veia la foto en portada.

Yeeah, en mis tiempos de webmaster movi, toque e invente muuucho con el código de las webs

Pues muchas gracias a los que dieron sus respuestas! 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.