Problema con 'Sora Style'

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Buenas acabo de instalar este Theme... pero veo que unas imagenes me las carga y otras no. Las vuelvo a subir pero siguen sin salir.

Alguna solución?

WikiEDM

:encouragement:

Ni idea amigo y yo tambien uso un theme similar perono me da problema ni nada, hayq aue esperar a que alguien que sepa mas de esto pueda brindarte una ayuda

Entre y en la primera pagina solo no me carga una imagen, has probado a cambiar esa imagen por otra? por probar, si pones otra y te carga entonces puede ser problema de la imagen, digase tamaño, formato, incluso hasta el nombre si tiene caracteres que no son aceptados puede ser el problema

Yo entré y me carga todas las imágenes con normalidad. :ambivalence:

Todo normal por aquí :encouragement:

[MENTION=11195]GoRXiKaRa[/MENTION] a mi me cargan todas las imágenes de la página

[MENTION=11195]GoRXiKaRa[/MENTION] a mi me cargan todas las imágenes de la página

Todo normal por aquí :encouragement:

Yo entré y me carga todas las imágenes con normalidad. :ambivalence:

Podeis volver a mirar? Probé nuevos themes igual visteis esos.

Ahora esta el theme que digo.

Tambien si pongo una entrada nueva... Me quita las 4 primeras.

Entrad desde el ordenador.

[MENTION=11195]GoRXiKaRa[/MENTION] Las imágenes de la página me cargan perfectamente, aunque hay unas raras que no, como las de los posts: DJ W!LD anuncia su álbum 'Techno City', B Jones nos presenta 'Leave it Behind' , Kygo & Selena Gomez presentan 'It Ain't Me' , Sensation 2017 presenta 'The Final' , Replay presenta a Sven Vath en 'Energía'. Que en lugar de mostrar una foto aparece un ícono de una camarita.

[MENTION=11195]GoRXiKaRa[/MENTION] Las imágenes de la página me cargan perfectamente, aunque hay unas raras que no, como las de los posts: DJ W!LD anuncia su álbum 'Techno City', B Jones nos presenta 'Leave it Behind' , Kygo & Selena Gomez presentan 'It Ain't Me' , Sensation 2017 presenta 'The Final' , Replay presenta a Sven Vath en 'Energía'. Que en lugar de mostrar una foto aparece un ícono de una camarita.
Claro jeje ese es el problema que no sale la imagen. XD

- - - Actualizado - - -

Entre y en la primera pagina solo no me carga una imagen, has probado a cambiar esa imagen por otra? por probar, si pones otra y te carga entonces puede ser problema de la imagen, digase tamaño, formato, incluso hasta el nombre si tiene caracteres que no son aceptados puede ser el problema

Miraré lo del nombre. Pero no se si irán los tiros por ahi.

- - - Actualizado - - -

Parece ser que tenias razón compañero. No me detectaba (') entonces no me dejaba poner eso en el título y no se me veia la foto en portada.

Parece ser que tenias razón compañero. No me detectaba (') entonces no me dejaba poner eso en el título y no se me veia la foto en portada.

Yeeah, en mis tiempos de webmaster movi, toque e invente muuucho con el código de las webs

Pues muchas gracias a los que dieron sus respuestas! 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás