J
jeisonwebmaster7
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, soy nuevo en el foro y quiero comentarles un problema que tengo a ver si algún experto en el tema me puede colaborar.
Resulta que estuve buscando un Bulletproof VPS Plan Offshore, que no me pusiera problema con mi contenido. "
undergroundprivate.com
" Lo encontré y es excelente el VPS, pero me encuentro que la IP esta en la Blacklist de Spamhaus y al momento de enviar correos a hotmail o de outlook, automaticamente lo rebota, precisamente por eso.
Estaba usando webmail que es el email que da el Cpanel y lo cambié a gmail, a ver si por ese lado, funcionó bien dos días y de nuevo me encuentro con el problema de rebote. No sé si haya alguna plataforma de email corporativo, tipo gmail, donde pueda enviar y responder los correos que llegan de esas páginas sin el problema que me sigue pasando.
O alguna configuración adicional al VPS que pueda hacer para evitar este problema y de alguna manera disfrazar la IP o algo.
Muchas gracias de antemano a la persona que me pueda colaborar.
Resulta que estuve buscando un Bulletproof VPS Plan Offshore, que no me pusiera problema con mi contenido. "
UndergroundPrivate.com | Offshore | Shared | VPS | Hosting
Offshore shared and VPS hosting , with total freedom of speech and privacy , offshore and bulletproof hosting.

Estaba usando webmail que es el email que da el Cpanel y lo cambié a gmail, a ver si por ese lado, funcionó bien dos días y de nuevo me encuentro con el problema de rebote. No sé si haya alguna plataforma de email corporativo, tipo gmail, donde pueda enviar y responder los correos que llegan de esas páginas sin el problema que me sigue pasando.
O alguna configuración adicional al VPS que pueda hacer para evitar este problema y de alguna manera disfrazar la IP o algo.
Muchas gracias de antemano a la persona que me pueda colaborar.