PROBLEMA CON SPAMHAUS Bulletproof VPS

jeisonwebmaster7 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2016
Mensajes
12
Buenas, soy nuevo en el foro y quiero comentarles un problema que tengo a ver si algún experto en el tema me puede colaborar.
Resulta que estuve buscando un Bulletproof VPS Plan Offshore, que no me pusiera problema con mi contenido. " " Lo encontré y es excelente el VPS, pero me encuentro que la IP esta en la Blacklist de Spamhaus y al momento de enviar correos a hotmail o de outlook, automaticamente lo rebota, precisamente por eso.

Estaba usando webmail que es el email que da el Cpanel y lo cambié a gmail, a ver si por ese lado, funcionó bien dos días y de nuevo me encuentro con el problema de rebote. No sé si haya alguna plataforma de email corporativo, tipo gmail, donde pueda enviar y responder los correos que llegan de esas páginas sin el problema que me sigue pasando.

O alguna configuración adicional al VPS que pueda hacer para evitar este problema y de alguna manera disfrazar la IP o algo.
Muchas gracias de antemano a la persona que me pueda colaborar.
 

iamcholo

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
1.403
Solicita que te cambien o te vendan otra IP si el proceso de remover de Spamhaus no procede.
Revisa que SPF este configurado.
 

jeisonwebmaster7

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2016
Mensajes
12
Solicita que te cambien o te vendan otra IP si el proceso de remover de Spamhaus no procede.
Revisa que SPF este configurado.
Al solicitar otra IP la solución va a ser temporal, y volveré a lo mismo. Cómo puedo configurar SPF? me podrías colaborar por favor?
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Lo he hecho pero como es un Hosting "Libre expresión", es muy dificil que lo saquen de la lista negra, por eso busco una solución alternativa.
Entonces usa Mailgun o algún servicio de SMTP, pero ojo: si lo vas a usar para spam o algo que esté en la "línea gris" entre marketing whitehat y spam te van a banear la cuenta. Mailgun es para cosas un poco serias, no para enviar spam.

La otra es, prueba Bitrix24, es como G-Suite pero gratis hasta cierto punto si mal no recuerdo.
 

killexx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 May 2014
Mensajes
100
Hola. Y no importa que esté en Blacklist la Ip? Se va a enviar sin líos?
Es servicio externo para enviar correos, no importa si tu ip esta en blacklist. Ellos usan sus propios servidores para enviar y recibir tus email.

Tienes que configurar un registro mx en tu panel de dominio o en cloudflare si tenes ahi agregado tu web, pero son bien estrictos si envias correos spam.
 

jeisonwebmaster7

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2016
Mensajes
12
Entonces usa Mailgun o algún servicio de SMTP, pero ojo: si lo vas a usar para spam o algo que esté en la "línea gris" entre marketing whitehat y spam te van a banear la cuenta. Mailgun es para cosas un poco serias, no para enviar spam.

La otra es, prueba Bitrix24, es como G-Suite pero gratis hasta cierto punto si mal no recuerdo.
Te cuento, llegan emails de clientes y lo que hace es responder con la información a solicitar. No es para Spam,sino para responder entre 60 corresos aproximadamente por día, pero se hace manual
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Te cuento, llegan emails de clientes y lo que hace es responder con la información a solicitar. No es para Spam,sino para responder entre 60 corresos aproximadamente por día, pero se hace manual
Mailgun te puede servir entonces, yo te recomiendo ir por ese lado
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba