Problema con SSL al cargar webs desde móvil y PC

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola saludos betas desde hace unos días me he dado cuenta que en una de mis webs pasa algo curioso... resulta que desde mi movil a veces me desaparece el candado verde ( todas las redirecciones e http a https son correctas) y en mi PC en google chrome también me desaparece a veces lo más curioso es que desde incógnito NUNCA desaparece tanto en PC como en el móvil. Otra cosa que me ha llamado la atención es que desde el móvil de mi mujer funciona perfectamente tanto con cache como en incógnito y desde mi portátil también.... ¿que puedo hacer? las webs no tiene virus he pasado varios antivirus y demás y el servidor me han dicho que están limpias he borrado la caché desde los inicios y bien.. pero al rato empieza a fallar a veces el candado y como siempre digo.. solo en mi movil y PC y nunca en incógnito ( también he borrado la caché de wordpress y lo mismo ).

Mira, yo te recomendaria que utilizando la consola de developer de google chrome, analises lo que tira en tiempo real, como ser red, source, etc., ya que es muy raro lo que te sucede.
Suerte!

Puedes Reinstalar el navegador pero borrando todo rastro de alguna instalacion anterior.
o Instala otro navegador
:encouragement:

Mira, yo te recomendaria que utilizando la consola de developer de google chrome, analises lo que tira en tiempo real, como ser red, source, etc., ya que es muy raro lo que te sucede.
Suerte!

He desistalado la versión de google chrome de movil forzando detencion y actualizando a la ultima version y parece que va bien en mi movil ahora... en el PC creo que tengo malware veo que con la web en mis cookies se cargan unas cookies raras afy11. net y agkn. com que corresponden a malware de navegador chorme el caso es que he pasado malwarebytes y me ha detectado un monton de malware pero me seguia pasando. Lo que he hecho a sido en las cookies bloquear a afy11 y agkn y en el pc de momento no me ha vuelto a ocurrir..

- - - Actualizado - - -

Otra vez me acaba de pasar desde el móvil... y eso que he forzado detencion y actualizado a la ultima version... en PC desde que he bloqueado las cookies esas no me ha vuelto a salir...