Problema con SSL en subdominios

• Autor Autor jace83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jace83

jace83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas, qué tal??
Tengo un problema con el SSL. He instalado y configurado un plugin para traducir una web en distintos idiomas con subdominio:

ejemplo:
www.buenosdias.com
En ingles:
en.buenosdias.com

He configurado las DNS con los datos proporcionados, Nombre y y dirección de CNAME. Me sale verificado y correcto.
Ahora bien, al acceder a en.buenosdias.com me sale el mensaje que la página no es segura (en la principal, en español, sale bien).

Antes de empezar a trastear y quizás empeorar la situación, me gustaría saber que debo hacer para que los subdominios tengan el SSL. Si se soluciona con un plugin o a través de Cpanel....

Muchas gracias ante todo por vuestro tiempo.
Saludos

Hola feliz día, estás gestionando los DNS desde un servicio de terceros, por lo que comentas.

Sin embargo, para verificar rápidamente que tienes el ssl activo solo agrega: https://en.buenosdias.com si te carga con ssl todo correcto, en ese caso puedes solucionarlo con una simple regla en él .htaccess o agregando un plugin como really simple ssl.

En caso de que no te cargue el subdominio con ssl debes enviar screen con tu configuración en el servidor.

tienes que instalar un ssl wildcard

Hola feliz día, estás gestionando los DNS desde un servicio de terceros, por lo que comentas.

Sin embargo, para verificar rápidamente que tienes el ssl activo solo agrega: https://en.buenosdias.com si te carga con ssl todo correcto, en ese caso puedes solucionarlo con una simple regla en él .htaccess o agregando un plugin como really simple ssl.

En caso de que no te cargue el subdominio con ssl debes enviar screen con tu configuración en el servidor.
Buenas, gracias por la respuesta. Me he puesto en contacto el hostinr y me dijeron que ya lo tenia con el dominio. Solo debía entrar a cpanel y darle permiso al subdominio. Gracias por la respuesta👍👍👍

1667317119326.webp

No tenes ni siquiera delegado el subdominio "en", en donde lo tenes alojado? Te sugeriría que uses Cloudflare porque es mucho mas fácil, en 1 hora podrías tener tantos subdominios como quieras como control de tráfico gratis

Buenas, gracias por la respuesta. Me he puesto en contacto el hostinr y me dijeron que ya lo tenia con el dominio. Solo debía entrar a cpanel y darle permiso al subdominio. Gracias por la respuesta👍👍👍

Muy bien entonces todo resuelto? Cualquier cosa nos comentas.

Buenas a todos, bueno, digamos que el tema de visitas va bien, teniendo en cuenta los pocos días que lo he añadido, ya suman clics en USA, Francia, Italia, etc... pocos en realidad, pero bueno, hay que dejarlo madurar con el tiempo.

Ahora bien, en search console tengo un montón de páginas no indexadas en distintos idiomas. Es jodido ir una por una indexando manualmente. Había pensado en crear un sitemap si es posible en cada subdominio, por ejemplo sitemap de en.buenosdias.com/sitemap_index.xml etc...

Ahora bien x2, existe algún plugin para crear distintos sitemap? ¿Cuál? O en cambio seria un error o hay otro método para indexar esas páginas señaladas como "no indexadas"?

Gracias por vuestro tiempo.