Problema con SSL

• Autor Autor luismaster2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismaster2009

luismaster2009

Préstamo impago
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos acabe de instalar el SSL a un dominio y me sale inseguro, segun vi el error que salio es problema de la hora, pero yo tengo bien configurado la hora, incluso solo es mi web con este problema.

Alguna solución? aquí adjunto captura.

www.webp

No es tu hora es la hora del certificado.

El certificado ya expiro por eso el error, renovarlo.

Hola compañero, estas con wordpress? instalaste un plugin para el certificado, pues a mi me paso lo mismo, instale el plugin y se soluciono 🙂

Recién compraste el certificado porque parece que el certificado expiro, en algunas empresas como name el certificado se debe renovar con 30 días de antelación

Gracias a ustedes por contestar [MENTION=201692]iOnixAlejo[/MENTION] [MENTION=145361]soulseo[/MENTION] [MENTION=113303]SnAFKe[/MENTION] . Les comento el SSL ya funciona (no esta expirado en el 2020 expira). Pero ahora el problema es que la pagina se puso en blanco totalmente, quise ver el código fuente y esta en blanco. :sorprendidos:

Si esta en wordpress es posible que no este bien la redireccion por htacces , ahora que dices que esta en blanco trata de desactivar los plugins que tiene

Gracias a ustedes por contestar [MENTION=201692]iOnixAlejo[/MENTION] [MENTION=145361]soulseo[/MENTION] [MENTION=113303]SnAFKe[/MENTION] . Les comento el SSL ya funciona (no esta expirado en el 2020 expira). Pero ahora el problema es que la pagina se puso en blanco totalmente, quise ver el código fuente y esta en blanco. :sorprendidos:

Yo creó que deberías tratar de reinstalar el certificado sí finalmente no se solucionan todos los inconvenientes que estás teniendo.

Si esta en wordpress es posible que no este bien la redireccion por htacces , ahora que dices que esta en blanco trata de desactivar los plugins que tiene

Cierto me olvide de poner no es wordpress, es una pagina php.

Wordpress?

Desactiva todo,

Yo uso el que me da banahosting

Cpanel > Lest SLL > Selecciono el dominio > Issue > ok

Tamibén uso el plugin "SSL Insecure Content Fixer" lo pongo para que busque todas las páginas y widgets y los haga seguro. y ya

Si esto sigue fallando
anda a configuración y pon https

Revisa los logs, probablemente tengas un error en php.

yo he configurado los SSL directamente en el panel de mi hosting (banahosting) y cuando me sale ese eror lo arreglo directamente ahi

tenia un problema parecido y lo solucione con este plugin: Really Simple SSL

Deberían leer para comentar.

En fin, si el problema empezó justo cuando empezó a funcionar el certificado y la página se queda en blanco cuando la dirección empieza en https es probable como dice un compañero que alguna dirección está tratando de cargar de http o algo por el estilo, la manera de arreglarlo es revisar los logs del servidor y ahí te dirá que pasa porque muchos hosting están configurados para que cuando hay un error no muestre nada.

Justo acabo de utilizar el plugin que recomienda romuald para instalar el SSL, ahora si tu pagina se puso en blanco allí si no sabría que hacer.

Atrás