Problema con Sub-Forum Manager

Lauralanthalasa Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno a ver... vuelvo a ser lerda XDDD la cosa es que me instale hace tiempo el Sub-Forum Manager, y no lo llegue hacer funcionar o eso creo... porque no me sale lo de que se vea fuera los subforos... la cosa es uqe he desisntalado y he vuelto a instalar, he mirado si alguno tenia el mismo problema y no he encontrado nada que me solventase, la cosa es... que no se como leches ponerlo para que se me vean fuera =_=
¿alguna idea? XD podeis entrar en el foro... por ejemplo ne la parte off topic hay subforos pero que no se ven fuera que es lo que quiero... U.U

Muchas gracias por hacerme casoo XDDDD

Edit:
Uy soy miembro especial eso va con guasa? XDD

GeorgeEcuador

Gamma
Desde
12 Sep 2009
Bueno a ver... vuelvo a ser lerda XDDD la cosa es que me instale hace tiempo el Sub-Forum Manager, y no lo llegue hacer funcionar o eso creo... porque no me sale lo de que se vea fuera los subforos... la cosa es uqe he desisntalado y he vuelto a instalar, he mirado si alguno tenia el mismo problema y no he encontrado nada que me solventase, la cosa es... que no se como leches ponerlo para que se me vean fuera =_=
¿alguna idea? XD podeis entrar en el foro... por ejemplo ne la parte off topic hay subforos pero que no se ven fuera que es lo que quiero... U.U

Muchas gracias por hacerme casoo XDDDD

Edit:
Uy soy miembro especial eso va con guasa? XDD

El problema amigo que tienes quee irte al panel de admin, opciones de vbulletin, seleccionas Opciones de desplegado del listado de foro y seleccionas, Profundidad de Foros - Desplegado de Foros colocas 2 y ahi ya veras os subforos.

Saludos

Lauralanthalasa

Beta
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya ya me he dado cuenta muchisimas gracias ^^

Vale edito, y para que se quede modo en lista? no en columnas?

Vuelvo a edita: ya esta soluccionado gracias ^^