Problema con subforo (permisos)

• Autor Autor probet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

probet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que tengo un problema al crear un subforo determinado ya que al crearlo e intentar acceder a él (como administrador, pero en el apartado normal), es decir, accediendo a él fuera del apartado de la administración me pone lo siguiente:

Probet tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
  2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
Y por tanto no puedo crear ningún tema en este subforo, ni hacer nada 🙁

¿Nadie me puede ayudar?¿No tiene solución alguna?

¿Has revisado los permisos de ese subforo? Panel de Administración -> Foros y Moderadores -> Permisos de foros y eliges el subforo y el grupo de usuarios correspondiente.

Sí lo probé, pero tienen exactamente los mismos permisos que los demás subforos y son justamente 2 los que dan ese problema.

He intentado también borrarlos y crearlos de nuevo y siguen dando el mismo problema.

No sé como arreglarlo 🙁

Atrás