Problema con subida de files

Alfarero Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo un problema con un user que no puede subir ni bajar files, y es raro, a ver si sabeis cual es la solucion, porque creo que del foro no es, porque el resto de user no tiene ningun problema, esto es lo que responde al user que intenta subir:

Warning: mkdir(): SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 10025 is not allowed to access /var/www/vhosts/forodealcorcon.com/httpdocs/files/1/3/4 owned by uid 48 in /includes/functions_file.php on line 112

salu2

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Es solo un usario o todos los usuarios?

El mensaje dice que el servidor esta bajo Safe Mode para subir archivos, puedes consultar con tu proveedor de servicio de hosting, sino puedes ir a las opciones de vBulletin.

AdminCP > Opciones de vBulletin > Opciones de vBulletin > Opciones de Configuración y Optimización del Servidor > Modo Seguro de Cargas Habilitado

Selecciona Si, tambien tendras que tocar la opcion siguente, la cual es Directorio Temporal en Modo Seguro.

See Ya

Alfarero

Beta
Desde
16 Abr 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ok Charlie, entendido, pero al colocar "SI" en la opcion Modo Seguro de Cargas Habilitado, dices que tendré que tocar el Directorio Temporal en Modo Seguro, en el viene predeterminado esto: /tmp

Que tendría que indicar ahi?

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Tienes que crear un directorio por medio de un cliente FTP y darle permisos de escritura (CHMOD666 sino mal me acuerdo) y luego en las opciones de vBulletin indicar la dirección y el nombre de esta carpeta :)

See Ya

Alfarero

Beta
Desde
16 Abr 2005
Entiendo que tendria que crear una nueva carpeta en httpdocs y en directorio de archivos temporales, indicar la direccion de la misma al vb?

Eretica

Curioso
Desde
13 Feb 2006
Es posible que el hosting no tenga restricciones para correr php y entonces en VBulletin deberiamos indicar SAFE MODE Upload Enabled en NO.

Creo que los permisos para el directorio temporal son 777 [ completo ]

Saludos