Problema con subida de imagenes al responder o crear un post

werista Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2007
Hola amigos pues me di cuenta de esto:
Que automaticamente todos los usuarios pueden subir archivos fotos al crear un tema o responderlo... pues eso ami no me gusta ya que no cuento con un gran servidor hosgintg, quisiera por favor quitar la opcion DESDE LA COMPUTADORA y dejar solo la opcion "DESDE LA URL", por favor amigos.. ese es mi problema que quiero solucionar.

mil gracias.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola wolfjafp.

Si no utilizas a menudo el sistema de archivos adjuntos, puede serte útil deshabilitar el nuevo "Asset Manager" de vBulletin en:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Habilitar Gestor de Archivos Adjuntos

Saludos.

werista

Beta
Desde
28 Dic 2007
Hize lo que me dijo Andres y mucha sgracias por su respuesta pero nada sigue igual.. creo que no es alli el punto es que yo quiero que solo no puedan subir imagenes para los "NUESVOS POSTS" y para "LAS RESPUESTAS A LOS POST" ya que para mi seria exagerado que cada usuario suba sus imagenes para los post quiero que sea como siempre que suban a un hosting libre por ejemplo imageshack o tinypic.com que se yo... pero no quiero que lo suban a la web.

Ver el archivo adjunto 3207

Allí est ala imagen para que vean a que me refiero yo quiero que alli solo este la opcion para agregar imagen pero de link o url exterior ..

ayudenme por favor no quiero mostrar esa opcion para que suban ala web... ya que consumirian mucho espacion y ancho de banda.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
En el panel de Administración / Opciones de vBulletin/ Opciones / Opciones de Archivos Adjuntos de Mensajes, tienes varias opciones para limitar y regular la subida de archivos adjuntos a tu host.

Por otra parte, en panel de Administración / Archivos Adjuntos / Permisos de Archivos Adjuntos, puedes editar permisos para los grupos de usuarios según el tipo de archivo adjunto, quitando los permisos para las extensiones de imágenes, evitarías tu problema y tendrían que utilizar un link de página externa. Si no quieres que puedan subir ningún tipo de archivo, edita los permisos para todas las extensiones..

Espero que te sirva :).

werista

Beta
Desde
28 Dic 2007
Pues sí me funciono lo solucione mediante grupo de usuarios simplemente marque para que los usuarios no puedan subir.. esa cosa y listo gracias ^^"

Santori

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2010
Hola Sihaya ; a a mi me pasa al revés:
Ayer tenia la ventana con la opción de subir archivos desde mi pc pero hoy me ha desaparecido.

Por más que lo intento en opciones de archivos adjuntos no puedo

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Abre otro tema en el foro más adecuado aportando todos los detalles que puedan ser relevantes y lo trataremos de forma personal.

Sólo una consulta por tema, para más información: Enlace eliminado

Un saludo ^^.