Problema con Super-Admin

JaviSanchez9 Siguiendo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Hola betas,

Estáis alguno usando super-admin para facebook? Es que estoy teniendo un problema y no sé como solucionarlo. Mandé un ticket pero parece que van a tardar en contestar.

El problema es que solamente me está dejando activar una fanpage, las demás fanpage a los segundos de activarlas, se vuelven inactivas solas, sin yo tocar nada. ¿Por qué ocurre esto?

Saludos :encouragement:

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Si estás con la cuenta de prueba después de 7 días solo puedes tener una fanpage activa

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Pues eso tiene toda la pinta de que o bien se te acabaron los días gratis y tienes que comprar la membresía o de que a lo mejor te logueaste con otra cuenta de facebook.

Si pagaste la membresía prueba a borrar el cache de super-admin y vuelve a loguearte

Hola betas,

Estáis alguno usando super-admin para facebook? Es que estoy teniendo un problema y no sé como solucionarlo. Mandé un ticket pero parece que van a tardar en contestar.

El problema es que solamente me está dejando activar una fanpage, las demás fanpage a los segundos de activarlas, se vuelven inactivas solas, sin yo tocar nada. ¿Por qué ocurre esto?

Saludos :encouragement:

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Pues eso tiene toda la pinta de que o bien se te acabaron los días gratis y tienes que comprar la membresía o de que a lo mejor te logueaste con otra cuenta de facebook.

Si pagaste la membresía prueba a borrar el cache de super-admin y vuelve a loguearte

Me quedan todavía varios días gratis. Todavía no pagué nada, podría ser que en la versión de prueba solo te dejan una fanpage?

Si estás con la cuenta de prueba después de 7 días solo puedes tener una fanpage activa

Llevo 2 días registrado en super-admin, y sí, estoy con la versión de prueba. Ese es el motivo por el que no puedo usar más de 1 fanpage?

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
No en la versión de prueba puedes usar todas las fanpages, espera entonces a que te contesten el ticket, ya que debe ser problema de que no se te activo bien la membresia de prueba

Me quedan todavía varios días gratis. Todavía no pagué nada, podría ser que en la versión de prueba solo te dejan una fanpage?

Llevo 2 días registrado en super-admin, y sí, estoy con la versión de prueba. Ese es el motivo por el que no puedo usar más de 1 fanpage?

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
yo tengo el servicio de pago, y mis fanpages se están borrando cada 3 días aproximadamente y debo volver a agregarlas :confused:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
En el servicio de pago se puede utilizar más de una fanpage a la vez? :encouragement:

Si, yo tengo como 20 paginas y todo bien, como te digo lo malo es que se borran cada 3 días aproximadamente, y debo volver a agregarlas :ambivalence:

denork

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2012
Si, yo tengo como 20 paginas y todo bien, como te digo lo malo es que se borran cada 3 días aproximadamente, y debo volver a agregarlas :ambivalence:

Si te banean aun que sea por 1 minuto en facebook, es normal que se eliminen por que necesitan generar un nuevo token.