Problema con suspensión de cuenta por arbitraje en Webmoney

• Autor Autor mostgozu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mostgozu

mostgozu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, hace poco he hecho un exchange con un usuario del foro, y recibí wmz. Resulta que hace poco me llego un mail diciendo que tenia un arbitraje y me suspendían la cuenta. Este usuario llamado Tulkas fue baneado por estafar a otros usuarios, y creo que lamentablemente el dinero que me envio a mi cuenta era de alguna triangulacion o algo por el estilo.

Queria saber si alguien tiene experiencia en con estos temas y me podia ayudar para continuar con este problema.

Gracias

No sabia que webmoney tenia disputas :distant:. Respondeles al soporte pregunta cual fue la causa del arbitraje.
No creo que por una disputa te cierren la cuenta debe ser otra cosa seguramente. Manda un mail al soporte pero en ingles si no nunca te contestan.

PD: Creo que existia una Skype de alguien del sosporte de webmoney, eso te va a ayudar mucho, ya que podras hablar directo con el soporte.

Me ha pasado anteriormente. Básicamente tendrás que contactar al soporte para saber porque te limitaron. Tendrás que explicarle de que fue la transacción que hiciste y demás. Si no hay problemas con la explicación, probablemente pierdas el dinero de la transacción y te reactiven la cuenta.

Saludos

Solo curiosidad. Tu cuenta webmoney cuanto tiempo tiene? cuanto BL tienes en el ranking? En que nivel de atestado lo tenias?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo curiosidad. Tu cuenta webmoney cuanto tiempo tiene? cuanto BL tienes en el ranking? En que nivel de atestado lo tenias?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola mi cuenta debe tener como 4 o 3 años, eso de bl no se q es sinceramente está en 0, está formal.

Hasta ahora respondí su queja, respondí su post, y nada no se como se sigue. Encima Webmoney siempre con sus mails y cosas en ruso . Sigo esperando que me levanten la suspensión.

- - - Actualizado - - -

Me ha pasado anteriormente. Básicamente tendrás que contactar al soporte para saber porque te limitaron. Tendrás que explicarle de que fue la transacción que hiciste y demás. Si no hay problemas con la explicación, probablemente pierdas el dinero de la transacción y te reactiven la cuenta.

Saludos

No entiendo eso de perder el dinero. Mi balance estaba en cero cuando me realizaron el arbitraje. La otra parte pretende que le devuelva el dinero.

Hola mi cuenta debe tener como 4 o 3 años, eso de bl no se q es sinceramente está en 0, está formal.

Hasta ahora respondí su queja, respondí su post, y nada no se como se sigue. Encima Webmoney siempre con sus mails y cosas en ruso . Sigo esperando que me levanten la suspensión.

- - - Actualizado - - -

BL es tu perfil de negocios: Es tu nivel de confianza (Bussines Level), es incierto este dato porque es una conjugacion de varios factores como Tiempo de Uso Activo, Numero de clientes o contactos, volumen de transacciones y comentarios positivos sobre ti. Asi tambien el numero de reclamacion que tienes.

El minimo para tener BL en Keeper es Puntaje 10, Yo voy por los BL : 345

Supongo que es bueno....

Pero por una reclamacion que me suspendan la cuenta, no lo veo nada gracioso!!!

BL es tu perfil de negocios: Es tu nivel de confianza (Bussines Level), es incierto este dato porque es una conjugacion de varios factores como Tiempo de Uso Activo, Numero de clientes o contactos, volumen de transacciones y comentarios positivos sobre ti. Asi tambien el numero de reclamacion que tienes.

El minimo para tener BL en Keeper es Puntaje 10, Yo voy por los BL : 345

Supongo que es bueno....

Pero por una reclamacion que me suspendan la cuenta, no lo veo nada gracioso!!!

No sabía q se podían dejar comentarios o calificaciónes en Webmoney.

En fin sigo esperando el desarrollo de este tema. Hasta ahora sigue sin noticias

- - - Actualizado - - -

Este es el mail que me envió Webmoney:

In accordance with a paragraph 9.2 of the "Agreement on Property Rights Transfer by Digital Title Units" (wmtransfer.com / Legal Information / Transfer) the service of your WMID 143856522877 has been temporary suspended.
In order to resume the service in full, please contact the arbitration service at arbitrage@webmoney.ru.

WebMoney Arbitration

No sabía q se podían dejar comentarios o calificaciónes en Webmoney.

En fin sigo esperando el desarrollo de este tema. Hasta ahora sigue sin noticias

- - - Actualizado - - -

Este es el mail que me envió Webmoney:

In accordance with a paragraph 9.2 of the "Agreement on Property Rights Transfer by Digital Title Units" (wmtransfer.com / Legal Information / Transfer) the service of your WMID 143856522877 has been temporary suspended.
In order to resume the service in full, please contact the arbitration service at arbitrage@webmoney.ru.

WebMoney Arbitration

Espero puedas solucionarlo. Por mi parte cuando me pase, tuve que devolver el dinero. Para luego habilitarme la cuenta de nuevo. Ahora tengo mas cuidado de quien recibir webmoney.

Espero puedas solucionarlo. Por mi parte cuando me pase, tuve que devolver el dinero. Para luego habilitarme la cuenta de nuevo. Ahora tengo mas cuidado de quien recibir webmoney.

Que mugre, ni loco devuelvo 68 usd, q injusticia. Bueno por ahora sin noticias de Webmoney.

Que mugre, ni loco devuelvo 68 usd, q injusticia. Bueno por ahora sin noticias de Webmoney.

jeje, creeme que mucho mas he tenido que devolver en todos los procesadores por estafadores.. en el caso de webmoney fueron $300

Me responde webmoney, me pregunto si me devolveran la cuenta ?.. .

Por favor lea de nuevo los los acuerdos que habia signado
webmoney.ru / Acuerdo / De transferencia
5.2 L

5.2.El participante del sistema WEBMONEY TRANSFER, que presenta los servicios y productos en cambio de WEBMONEY, además del cumplimiento de las exigencias art. 5.1., está obligado a:
.......
l) teniendo en cuenta, que los los ajustes de cuentas por los productos y servicios con los signos titulares son acciones de intercambio, durante las cuales la transferencia de los signos titulares por el comprador se confirma por el Sistema, en caso de susrgir disputas entre los participantes del sistema, organizar independientemente la comprobación del comprador del hecho de haber recibido los productos o servicios para la presentación a terceros, entre ellos el Arbitraje. En caso de ausencia de dichas comprobaciones y al exigir el comprador (el que ha transferido los signos titulares) la devolución de los signos titulares a los requisitos del remitente (comprador) y terminar independientemete los ajustes de cuentas de tal operación FUERA del sistema WEBMONEY TRANSFER con la recuperación de la obligaciones monetarias por el productos transpasado al comprador (o por los servicios prestados).

Atrás