S
Sergio López
Lambda
SEO
[MENTION=4716]heckennedy[/MENTION]
Gracias por tu respuesta, sinembargo me falto a clarar eso, las imagenes siempre las descargo y las subo a mi sitio web, de hecho no jalo ninguna foto de ningún otro sitio, siempre utilizo el mio..
--------
------------------
Hasta ahora e encontrado que shopwiki.com se encuentra entre los 20 sitios web que más generan Spam, espero más ayuda por favor.
- - - Actualizado - - -
Agrego información:
Todas las publicaciones: del año 2011 y 2010 estan infectadas ( todas las fotos, estoy seguro que es un SPAM )
Solo las publicaciones recientes no les pasa nada aún..
tienen alguna idea de que hacer?
[MENTION=89]Facundo[/MENTION]
mira este es un ejemplo: Teopisca | Todo Chiapas
Todas las publicaciones del 2011, 2010 y algunas del 2012 estan infectadas... que opciones me das para resolver este problema?
Hola, podés pasar la URL del sitio ?
Es posible que hayan entrado por alguna vulnerabilidad en el theme o algún plugin.
Tendrías que desactivar todos los plugins y mirar el theme en busca de algún código raro, seguramente encriptado.
Saludos
[MENTION=89]Facundo[/MENTION]
mira este es un ejemplo: Teopisca | Todo Chiapas
Todas las publicaciones del 2011, 2010 y algunas del 2012 estan infectadas... que opciones me das para resolver este problema?
Ese script es buenisimo y le ayudará a cambiar las imágenes pero primero hay que encontrar la causa del mal, yo casi creo que el problema está en el tema, intenta a cambiarlo y revisa una de las urls donde te cambian las imagenes, si no, pués ya te vas a los plugins, desactivando de uno por uno y revisando con cada desactivación.Hey al parecer es un problema con las URL de las imagenes , mira este post que contiene un script con la posible solucion > WordPress › Support » Several pic being replaced with a "shopwiki" logo
Hey al parecer es un problema con las URL de las imagenes , mira este post que contiene un script con la posible solucion > WordPress › Support » Several pic being replaced with a "shopwiki" logo
<x.html" [L]
</IfModule>
# END WPSuperCache
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?