Problema con tamaño automático de banners en mi sitio web

• Autor Autor frantorm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frantorm

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros desde hace unos días vengo observando que en 5 de mis banners de mi sitio automáticamente me pasan de tamaño de 728x90 a 468x60 y no tengo ni idea de porque esta pasando esto lo único que se que es que los ingresos están por los suelos alguien sabría decirme que esta pasando?

Un saludo y gracias a todos

---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 21:33 ----------

Nadie?? esto me tiene muy rayado y deja ridículas las zonas de mi web al cambiar los tamaños de 336 también me los esta cambiando por 300

Última edición:
creo que es por que no hay anunciantes, me suele pasar con los 336x280 mostrando 300x250
Hola compañeros desde hace unos días vengo observando que en 5 de mis banners de mi sitio automáticamente me pasan de tamaño de 728x90 a 468x60 y no tengo ni idea de porque esta pasando esto lo único que se que es que los ingresos están por los suelos alguien sabría decirme que esta pasando?

Un saludo y gracias a todos

---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 21:33 ----------

Nadie?? esto me tiene muy rayado y deja ridículas las zonas de mi web al cambiar los tamaños de 336 también me los esta cambiando por 300

Gracias por responder compañero.

No habrá anunciantes y por eso te ponen los del tamaño menor. ¿Como es eso de que tienes 5 banners de publicidad? Adsense solo permite tres ...

No sabía que si no había anunciantes se cambiaba automáticamente el tamaño de los anuncios. La verdad que me deja más tranquilo saber estas cosas 🙂

5 en todo el sitio no 5 a la vez en una misma pagina 🙂

No habrá anunciantes y por eso te ponen los del tamaño menor. ¿Como es eso de que tienes 5 banners de publicidad? Adsense solo permite tres ...

Es normal, igual está pasando con el nuevo formato de 970x90 que como todavía no hay muchas creatividades en ese formato mayormente se muestran anuncios de 728x90

Pues vaya en muchisimos años es la primera vez que he observado esto

Atrás