AdSense Problema con tamaño de anuncio en mi web

• Autor Autor tracid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tracid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tenía un anuncio 300x600 en mi web y todo iba bien. Tenía marcada la opción de anuncios de texto e imágenes. A partir de hace unos 3 o 4 días los anuncios de imagen que salen, se muestran como 160x600 mientras que los de texto que salen se muestran en 300x600. A alguien más le pasa esto? Anteriormente los de imágenes me salían con el tamaño 300x600

Eso pasa cuando no hay suficientes anunciantes para ese tamaño de anuncios relacionados a tu temática.

Eso pasa cuando no hay suficientes anunciantes para ese tamaño de anuncios relacionados a tu temática.

Pero por ejemplo no sería mejor que si no hay tamaño para anuncios de imagen, pongan solo los de texto?

Al final he cambiado el tamaño de anuncio

Me paso lo mismo. Me mostraba el de 160x600 en vez del 300x600. Tuve que cambiarlo

Eso es porque el boot de google no pone la publicidad correcta a tus keywords o bien porque no hay publicidad para lo que estas hablando principalmente que se me hace bastante raro

NO. Ojo no uses ese bloque solo en texto. Te muestra unos 8 enlaces ams o menos pero el primero te paga maximo 0.08 como MUCHO. Vos pensa sic lcikean los de mas abajo, te da mini centavos. Hay pocos anunciantes en dicho anuncio y al haber mucho lugar la puja es menor. A mi me fue HORRRENDO cuando lo probe.

NO. Ojo no uses ese bloque solo en texto. Te muestra unos 8 enlaces ams o menos pero el primero te paga maximo 0.08 como MUCHO. Vos pensa sic lcikean los de mas abajo, te da mini centavos. Hay pocos anunciantes en dicho anuncio y al haber mucho lugar la puja es menor. A mi me fue HORRRENDO cuando lo probe.

Lo mismo pasa con ese nuevo banner horizontal grande :witless:

Atrás