Problema con tamaño de imágenes al cambiar theme recientemente

• Autor Autor genako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

genako

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

He cambiado el theme hace poco y necesito que las imágenes que inserto sea de un ancho de 640px.

Entro en Ajustes -> Medios y establezco el tamaño que quiero para "Grande", pero cuando voy a insertar una imagen (por ejemplo de 1200x600), el tamaño grande se queda en 580 de ancho.

Alguien sabe por qué pasa esto como puedo cambiarlo?

Que extensión tienen las imágenes, yo he tenido algunos problemas con bmp por ejemplo... No estás usando ningun otro plugin?

Bueno, lo raro es de lo que me he dado cuenta ahora.

Resulta que al insertar las imágenes sigue diciendome que son en 580px (el tamaño que no quiero) pero sin embargo sí se insertan en el que yo quiero (640px), así que parece ser que el problema es que no se actualiza esa info, espero que no pase de eso... :ambivalence:

Posiblemente el theme ignora esas dimensiones. Puedes probara buscar en tu functions.php la función add_image_size() que tengan como valor thumbnail_size_w, thumbnail_size_h o thumbnail_crop, que son los tamaños por defecto.

Posiblemente el theme ignora esas dimensiones. Puedes probara buscar en tu functions.php la función add_image_size() que tengan como valor thumbnail_size_w, thumbnail_size_h o thumbnail_crop, que son los tamaños por defecto.

Y sin embargo, cuando subo una nueva imagen sí que la redimensiona a los tres tamaños pre-establecidos (mini, medio y grande).

Esto es lo que viene en el functions, aunque no se qué quiere decir:

HTML:
add_image_size('mag-image', 340, 160,true);
add_image_size('blog-image', 220, 180,true);		
add_image_size('sb-post-thumbnail', 70, 70,true);
add_image_size('sb-post-big-thumbnail', 365, 180,true);

Última edición:

No, creo que me he explicado mal. Pongo en "Medios" que el tamaño de la imagen "Grande" debe ser de 640px de ancho. Subo una nueva imagen y a la hora de insertarla me dice que el tamaño grande es de 580px de ancho, acepto y la inserto así, pero sin embargo, en realidad la imagen tiene 640px de ancho.

Es como si el único que no se entera sea el cargador de imágenes, que me dice que el tamaño "grande" tiene una dimensión que no es ni la que le tengo configurada ni la que inserta después.