Problema con tamaños de títulos en mi web

• Autor Autor iosuler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iosuler

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

No sé por qué motivo, hace unos días dejó de mostrarse correctamente los títulos H2, H3, H4, etc. El único que se muestra en su tamaño es el H1, todos los demás se muestran como si fuera texto de párrafo. Sin embargo, todas las etiquetas <h2,3,4> están correctamente puestas. ¿Podríais ayudarme?

Por ejemplo en este artículo: https://inversionpasiva.es/indexa-capital-opiniones-analisis

Muchísimas gracias.

Un saludo

Juraría que debe ser cosa del CSS, te pasa en toda la web?

Juraría que debe ser cosa del CSS, te pasa en toda la web?
Si, me pasa en todos los artículos. Yo también sospecho que es algo de css, pero no sé qué puede estar fallando...

Echa un ojo a la config de Elementor, que tiene pinta de ir por ahí

Echa un ojo a la config de Elementor, que tiene pinta de ir por ahí
He modificado los tamaños de los titles en Elementor, y nada, tampoco se ve reflejado. Se muestran los cambios si mantengo la sesión abierta, en cuanto abro el navegador en modo incógnito los títulos vuelven a salir como párrafos de nuevo.

Hay algún plugin o algo que está causando el error... ¿alguien sabe qué puede estar pasando?

Millones de gracias.

.elementor-text-editor p, .elementor-text-editor h1, .elementor-text-editor h2, .elementor-text-editor h3, .elementor-text-editor h4, .elementor-text-editor h5, .elementor-text-editor h6 {
font-size: inherit;
}
Es por ese estilo

.elementor-text-editor p, .elementor-text-editor h1, .elementor-text-editor h2, .elementor-text-editor h3, .elementor-text-editor h4, .elementor-text-editor h5, .elementor-text-editor h6 {
font-size: inherit;
}
Es por ese estilo
Cómo podría cambiarlo?
Muchas gracias!!

La verdad no estoy seguro de como solucionarlo no acostumbro a wordpress ni plugins, solo puedo decir que ese es el origen del problema, el font-size: inherit toma el font-size del elemento padre y lo setea, y al parecer el css lo genera el plugin de lo contrario solo diria que modifiques el css. De todas formas sabiendo donde nace el problema quizás alguien más sepa como solucionarlo en el plugin 🙂

Sabiendo donde está el problema, yo iría al css personalizado del tema e intenaría reescribir ese fragmento de css correctamente, al ser en cascada, lo que escribas ahí debería reemplazar lo primero

Debe ser problema del css.
Marca un h2, clic derecho inspeccionar elemento, allí puedes ver más o menos donde está el problema

Ya está solucionado. Millones de gracias a todos!

Deberías corregir tanto los pop ups, como los formularios de suscripción y de contacto.

Tal y como están no cumplen la normativa vigente.

Deberías corregir tanto los pop ups, como los formularios de suscripción y de contacto.

Tal y como están no cumplen la normativa vigente.
No se si debería preguntar esto en este hilo, pero ya aprovecho...
Sabes si hay algún post en el foro o alguna web con todo lo que debe de cumplir un web/e-shop para poder estar de forma legal en España?

Muchas gracias!!

Si es e-shop, entonces razón demás para que cumplas la normativa.

Hay una web, la dueña se llama Marina Brocca, busca en Google y trata de arreglar ese tema.

¿Lograste solucionar el tema?