Problema Con Td Bank Banco De Estados Unidos

• Autor Autor Ratatat Games
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ratatat Games

Ratatat Games

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Me abrí una cuenta en TD BANK en Estados Unidos hace 15 días, a la semana recibí un pago de 200$ y luego otro de 100$. A los días intenté hacer un pago y no me dejo, decía intente de nuevo, volví a intentar y nada, espere un par de días y seguía diciendo lo mismo hasta que un día colocaron mi cuenta y mi pago en review. Luego me enviaron un correo diciendo que no podían hacer el pago y ahora no puedo ingresar a mi cuenta, me dice que mis datos no son correctos. Intento cambiar la clave y me pide el SSN pero yo no soy de allá ni trabajo allá, lo abrí con mi cédula venezolana y no se que datos poner cuando me piden el SSN. Alguien sabe que puedo hacer? Y que puedo poner cuando me piden el SSN? Gracias 😢

SSN significa Social Security Number. Eso te lo asignan siendo residente de los estados unidos. Abriste tu cuenta online? Cuando te pidio ese dato al registarte que colocaste?

SSN significa Social Security Number. Eso te lo asignan siendo residente de los estados unidos. Abriste tu cuenta online? Cuando te pidio ese dato al registarte que colocaste?
La abri en persona en el banco, y no me pidieron el SSN, solo la cedula venezolana y el pasaporte

Pues debes ir al banco o llamar

El problema es que USA no esta abriendo cuentas como turistas (hasta donde se) solo a residentes. Sin embargo, debes igual pedir hablar con un agente en español preferiblemente y explicarle tu caso.

Atrás