Problema con teclado en Window 8

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Pasa que tengo una laptop con Window 8 en la cual de un día para otro el teclado dejo de funcionar, entonces opte por usar el teclado en pantalla pero al rato de estar usando el teclado en pantalla, el teclado fisico como tal, estaba funcionando. Como si se desactivara cuando se enciende la pc y se activase luego con el teclado en pantalla. No se me ocurre nada y no quiero optar por formatear... alguna idea?

No tendra una tecla presionad.? me paso eso recientemente!
se me piso la tecla Ctrl! :encouragement:

Intenta con otro teclado para descartar la opción.

Desinstala el driver desde el "administrador de dispositivos", vuelve a conectar el teclado, esperas que se instale de nuevo el driver y checa como te va.

Hola, me paso eso hace poco que puede ser que tienes la opción de teclas especiales activadas.

Hola, me paso eso hace poco que puede ser que tienes la opción de teclas especiales activadas.

No tendra una tecla presionad.? me paso eso recientemente!
se me piso la tecla Ctrl! :encouragement:

Ya vi y si, es que esta el Ctlr o teclas especiales estan activados cada vez que inicio sesion (como si yo presionase la tecla, cuando no en realidad no lo estoy haciendo) como si fuese automático. Como lo desactivo? 😕

¿Te sale un icono en la barra de tareas que desconozcas?. Si es así dale doble click y abrirá las opciones de teclas especiales y abra casillas, para marcar y desmarcar si es así y las vez, desmarcas todas y listo problema resuelto suerte.

Alguna otra idea?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás