Problema con teclado, y microsoft edge.

ammje Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Sep 2013
Mensajes
1.201
Hola amigos, tengo el siguiente problema, hace unos meses el teclado de mi laptop dejo de funcionar, asi que utilice un teclado de otra pc que tengo por ahi, hasta la fecha todo estaba bien, pero hace una semana, creo que en la ultima actualización de windows 10, me comenzó a salir el navegador de microsoft edge en la pagina how to hejp in windows 10, al mimo tiempo esto desconfigura mi teclado, al principio lo arreglaba presionando f11 fn, pero después dejo de servir.

Use antivirus y nada, probé un truco que vi en youtube para quitar microsoft edge, pero me comenzó a salir esa pagina de how to help in windows en el navegador que que uso actualmente.

Cambio los idiomas, use casi todos, el problema se arregla por unas horas pero después vuelve.

Asi que me toco formatear mi laptop, y el problema se arreglo por un dia, pero despues volvió otra vez, lo raro es que siempre que me sale esa pagina de how to help in windows, se desconfigura mi teclado.
Espero aqui alguien me pueda ayudar con este problema, saludos y gracias de antemano.

20200115_224011.jpg
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.231
Hola amigos, tengo el siguiente problema, hace unos meses el teclado de mi laptop dejo de funcionar, asi que utilice un teclado de otra pc que tengo por ahi, hasta la fecha todo estaba bien, pero hace una semana, creo que en la ultima actualización de windows 10, me comenzó a salir el navegador de microsoft edge en la pagina how to hejp in windows 10, al mimo tiempo esto desconfigura mi teclado, al principio lo arreglaba presionando f11 fn, pero después dejo de servir.

Use antivirus y nada, probé un truco que vi en youtube para quitar microsoft edge, pero me comenzó a salir esa pagina de how to help in windows en el navegador que que uso actualmente.

Cambio los idiomas, use casi todos, el problema se arregla por unas horas pero después vuelve.

Asi que me toco formatear mi laptop, y el problema se arreglo por un dia, pero despues volvió otra vez, lo raro es que siempre que me sale esa pagina de how to help in windows, se desconfigura mi teclado.
Espero aqui alguien me pueda ayudar con este problema, saludos y gracias de antemano.

Ver el archivo adjunto 198083
Hola, lamento escuchar sobre los problemas que estás teniendo con tu teclado y Microsoft Edge. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver el problema:

1. Actualiza los controladores del teclado: Puedes intentar actualizar los controladores del teclado desde el Administrador de dispositivos. Haz clic derecho en el menú Inicio, selecciona "Administrador de dispositivos" y busca la categoría "Teclados". Una vez dentro, haz clic derecho en tu teclado y selecciona "Actualizar controlador".

2. Reinicia Microsoft Edge: Intenta reiniciar el navegador Microsoft Edge y ve si eso soluciona el problema. Cierra todas las ventanas y abre Microsoft Edge nuevamente.

3. Restablece la configuración de Microsoft Edge: Si reiniciar el navegador no resuelve el problema, puedes intentar restablecer la configuración de Microsoft Edge. Ve a Configuración en Microsoft Edge (haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y selecciona "Configuración"). Desplázate hacia abajo y selecciona "Restablecer configuración".

4. Prueba un escaneo completo de malware: Asegúrate de que tu equipo esté libre de malware realizando un escaneo completo con un programa antivirus actualizado. Si ya lo has hecho, puedes probar ejecutando un programa anti-malware adicional.

5. Intenta con otro navegador: Si el problema persiste, considera probar con otro navegador como Google Chrome o Mozilla Firefox para ver si el problema está relacionado específicamente con Microsoft Edge.

Si ninguna de estas soluciones funciona, puede ser útil ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft o llevar tu laptop a un centro de servicio autorizado.

Espero que esto te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba