Problema con tema Dooplay en mi web de películas

• Autor Autor adrianlc98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianlc98

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi web es de peliculas y series con el theme dooplay y cuando le dan a la opcion que quieres te redirige a una web en la que tienes que esperar 15 segundos y al lado hay espacio para ads he mirado en la seccion links que se añade al menu de woordpress pero no esta la opcion abjunto imagen 12.webp

Escribele al soporte de Dooplay. :encouragement:

solo edita un archivo llamado single-dt_links.php es NULLED alli modificas y quitas esa molesta redireccion al igual que los banners de publicidad (de teneerlos algunos nulled los trae).

ahora cuando agregas enlaces de mustra solo te mustra asi:

DESCARGA

Icono
aqui icono

o te muestra

DESCARGA

icono | Calidad | Idioma | Añadido | User
aqui icono 720 latino 2 meses admin

Hay varios nulled de la version 2.1.3.96 , cual tienes y te doy una mano

solo edita un archivo llamado single-dt_links.php es NULLED alli modificas y quitas esa molesta redireccion al igual que los banners de publicidad (de teneerlos algunos nulled los trae).

DESCARGA

Icono
aqui icono

o te muestra

DESCARGA

Hola podrías explicar o ayudarnos a modificar dicho archivo? Ya que no se programar y lo he estado revisando y no veo donde esté esa redireccion bastante molesta

- - - Actualizado - - -

Hola tú pudiste resolver eso? Después de eso te envia a un acortador de adfly? También tengo el mismo problema

yo lo resolvi, si me manda MP le envio el documento modificado sin esa redir

Última edición:
Anuncios en dooplay

DESCARGA

Icono
aqui icono

o te muestra

DESCARGA

seria de gran ayuda si me mustras que eliminar de esa linea para evitar ese problema si te es posible

- - - Actualizado - - -

una pregunta mas , he cambiado el logo original y nunca queda bien , cual seria el size correcto ??

hola me puedes ayudar ami... por favor... esque tengo ese mismo problemita... y no de mucho como para poderlo editar

Atrás