Problema con tema Dooplay en mi web de películas

• Autor Autor adrianlc98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianlc98

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi web es de peliculas y series con el theme dooplay y cuando le dan a la opcion que quieres te redirige a una web en la que tienes que esperar 15 segundos y al lado hay espacio para ads he mirado en la seccion links que se añade al menu de woordpress pero no esta la opcion abjunto imagen

Escribele al soporte de Dooplay. :encouragement:

Es nulled?

solo edita un archivo llamado single-dt_links.php es NULLED alli modificas y quitas esa molesta redireccion al igual que los banners de publicidad (de teneerlos algunos nulled los trae).

ahora cuando agregas enlaces de mustra solo te mustra asi:

DESCARGA

Icono
aqui icono

o te muestra

DESCARGA

icono | Calidad | Idioma | Añadido | User
aqui icono 720 latino 2 meses admin

Hay varios nulled de la version 2.1.3.96 , cual tienes y te doy una mano

Hola podrías explicar o ayudarnos a modificar dicho archivo? Ya que no se programar y lo he estado revisando y no veo donde esté esa redireccion bastante molesta

- - - Actualizado - - -

Hola tú pudiste resolver eso? Después de eso te envia a un acortador de adfly? También tengo el mismo problema

yo lo resolvi, si me manda MP le envio el documento modificado sin esa redir

Última edición:
Anuncios en dooplay

seria de gran ayuda si me mustras que eliminar de esa linea para evitar ese problema si te es posible

- - - Actualizado - - -

una pregunta mas , he cambiado el logo original y nunca queda bien , cual seria el size correcto ??

hola me puedes ayudar ami... por favor... esque tengo ese mismo problemita... y no de mucho como para poderlo editar