Problema con Tema Hueman, ayuda por favor

• Autor Autor Manueldelgado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manueldelgado

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos los usuarios de este gran foro, en estos momentos tengo un inconveniente con el tema Hueman que no he podido resolver. En la imagen que adjunto quiero quitar la barra blanca de categoria y comentarios y poner en ese lugar el titulo de cada articulo un poco mas arriba. Lo que esta marcado de amarillo lo quiero eliminar y el titulo de cada post lo quiero pocisionar un poco mas arriba, ¿alguien podria ayudarme? ojala pudieran ayudarme por favor.

Sitio Web, celulares, tabletas.

Captura.webp

Busca en tu hoja de estilos la linea .page-title y agregale un display:none y quedaría así.

TOn7WKM.png

Gracias, seguiré tu consejo y en un momento escribo como me fue

Busca en tu hoja de estilos la linea .page-title y agregale un display:none y quedaría así.

TOn7WKM.png
Al hacer lo que me indicas no he podido lograr quitar la barra que me incómoda en el tema.

¿estaría haciendo algo mal? ¿donde tengo que poner exactamente el código display:none?

TOn7WKM.png
Al hacer lo que me indicas no he podido lograr quitar la barra que me incómoda en el tema.

¿estaría haciendo algo mal? ¿donde tengo que poner exactamente el código display:none?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola, si buscas la linea que te sugerí aparece de esta manera:
.page-title {
background: #fff;
position: relative;
padding-top: 18px;
padding-bottom: 17px;
border-bottom: 1px solid #eee;
color: #666;
font-size: 16px;
font-weight: 600;
text-transform: uppercase;
line-height: 24px;
}
Si le aregas un display:none, quedaría de la siguiente manera
.page-title {
display:none;
}

Hola, buena tarde,
No se si estoy haciendo las cosas mal porque he seguido al pie de la letra las instrucciones y no he podido resolver mi inconveniente, aquí dejo el código para saber si estoy haciendo los detalles correctamente

HTML:
width: 5px 5px 0 5px; content: ""; display: block; position: absolute; z-index: 1; }

/*  common : page title
/* ------------------------------------ */
.page-title { 
display:none;
}
.page-title a { color: #aaa; }
.page-title a:hover { color: #444; }
.page-title span { color: #aaa; }
.page-title i { margin-right: 8px; }
.page-title h1,
.page-title h2,
.page-title h4 { color: #666; }
.page-title .meta-single li { float: left; margin-right: 14px; }
.page-title .meta-single li.comments { float: right; margin-right: 0;}

[MENTION=132911]Manueldelgado[/MENTION] es tan facil como probar los cambios con el inspector de elementos en tu navegador... funciona perfectamente la solucion que te dieron... Solo que en lo que pegaste arriba...

display: none;
y
display:none; no es lo mismo

[MENTION=132911]Manueldelgado[/MENTION] es tan facil como probar los cambios con el inspector de elementos en tu navegador... funciona perfectamente la solucion que te dieron... Solo que en lo que pegaste arriba...

display: none;
y
display:none; no es lo mismo
Gracias por su ayuda, me queda muy claro que display:none no es igual a display: none

Les agradezco su pronta respuesta y su oportuna ayuda. [emoji1] [emoji2] [emoji3]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Atrás